Guía Pillars of Eternity II: Deadfire

Misiones secundarias

Paraíso mental

 

 

NOTA:

Es importante que para no fastidiar la misión de El viaje final, no comiences esta de Paraíso mental antes de esa.

 

Paraíso mental

 

Paraíso mental

 

Pues bien, una vez hayas comenzado esa otra secundaria (no antes), dirígete al Arrecife astillado en la esquina Sureste del mapa. La zona en concreto a la que tienes que ir es La Anguila Adobada, en donde tienes que hablar con Cabezacobre.

 

NOTA:

Antes de hablar con Cabezacobre, asegúrate de comprarle lo que necesites al tabernero, por que luego no estará disponible...

 

Paraíso mental

 

Nada más terminar la conversación con Cabezacobre, entrará en la taberna Zulka y sus esbirros, algo que tiene que ver con liberar a la tripulación de la secundaria El viaje final, así que antes de hacer nada, consulta esa sección de la guía y luego sigue leyendo en el siguiente párrafo.

 

Paraíso mental

 

Decidas lo que decidas, sal de la taberna y dirígete a la casa de Cabezacofre, que es la “Casa barco” a la que accedes desde el mapa del Arrecife.

 

Paraíso mental

 

Sal de aquí y en el mapa del Arrecife, dirígete a la zona “Afloramiento brillante”, aunque no podrás ir directamente... antes tendrás que pasar por la zona de la “Cripta azotada por el mar”. Allí elimina a los enemigos que salen del barco y sube por las escaleras en la parte superior para entrar en la propia cripta.

 

Paraíso mental

 

Para continuar tienes que pasar por esa puerta que está cruzando el puente, aunque ésta estará cerrada... para abrirla necesitarás 2 “Viales de sangre fampyr”, los cuales consigues derrotando al Intendente Harka (en la sala del Noroeste) y la otra la soltará Maestro de runas Kastor, aunque para poder acceder a él necesitarás abrir la otra puerta frente al puente y ésta solo se abre con un nivel de Mecánica bastante alto, 18.

 

Paraíso mental

 

Al otro lado te espera Menzzago y al hablar con él tendrás que tomar una decisión.

 

-Ponerte del lado de Menzzago diciéndole que te vendría bien que fuera tu aliado para disponer de su flota de barcos, aunque luego necesitarás usar las opciones especiales de Diplomacia 8 o Percepción 8. Finalmente te pedirá una poción de adra luminoso y sino lo tienes, te atacará.

 

-La otra opción es atacarlo directamente y acabar con él, aunque no va a ser una pelea fácil... Aunque si tu intención es matarlo desde un principio, primero síguele la corriente y si tienes un veneno que puedes comprárselo a Norgund en la taberna de Puerto Maje, podrás dárselo durante la conversación y aunque el combate comience igualmente, Menzzago comenzará envenenado.

 

Si decides matarlo, no te olvides de saquear su cadáver además de destrozar el orbe, entre otras cosas para conseguir el grimorio necesario para la tarea Los grimorios perdidos.

 

En cualquier caso, regresa junto a Cabezacobre para completar estas misión y recibir el logro/trofeo Paraíso mental. Si acabaste con Menzzago y destruiste el orbe, Cabezachoque se podrá unir a la tripulación de tu barco si quieres.