Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR   Eliteguias

 

Guía Pillars of Eternity II: Deadfire

Misiones secundarias

El viaje final

 

 

NOTA:

Es importante que no comiences la misión de Paraíso mental antes de ésta.

 

El viaje final

 

Tras completar la misión principal Espera en el fuego, ve hasta el distrito Corona de la Serpiente, en Neketaka, y habla con el Capitán Teryc Lofell en el medio del puente central (antes de dicha misión principal no aparecía ahí.

 

El objetivo de esta secundaria es básicamente encontrar a la tripulación perdida de Lofell, algo que ya forma parte de la secundaria mencionada antes, Paraíso mental, que, como ya se te indicó en la nota de más arriba, no debes comenzarla antes de haber activado ésta, sino “El viaje final” no podrás hacerla.

 

El viaje final

 

Pues bien, sigue las indicaciones que ya te damos en Eliteguias durante esa otra secundaria hasta que llegues a la taberna de La Anguila dorada en el Arrecife astillado... después de hablar con Cabezacobre habrá entrado en la taberna Zulka y su séquito, momento en el que tienes dos opciones antes de poder liberar a la tripulación:

 

-Una es acercarte a Zulka y eliminar no solo a su grupo sino también a toda la taberna...

 

-Usar el sigilo para pasar desapercibido (ya que Zulka y los suyos no estarán siempre junto a la entrada), dejar esta misión en espera y completar la de Paraíso mental, pero... haciendo un trato con Menzzago en lugar de matarlo. Entonces al volver a la taberna, el grupo de Zulka ya no estará y podrás proceder sin problemas.

 

El viaje final

 

En cualquier caso, ya podrás acercarte a donde están los cautivos para hablar con ellos. Si tienes el suficiente nivel de Arcanos (15) podrás examinar el collar de hierro que tienen, aunque esto en un principio no es obligatorio... tan solo quítale la mordaza, luego corta sus ataduras para liberarlos y que se puedan marchar de allí, completando así esta secundaria y consiguiendo, entre otras cosas, algo de reputación con los Principi.

 

  Historia principal

-Prólogo
La caza de Eothas
-Cazar a un dios
-Encalladura
-Las venas de Eora
-Una luz lejana
-Espera en el fuego
-La tormenta que se avecina
-La ciudad perdida en el tiempo
 

  Secundario

-Facciones
-Misiones secundarias
-Misiones de compañeros
-Tareas
-Recompensas
-Barcos
 

  Información

-Razas
-Clases
-Atributos
-Recursos
-Habilidades/Competencias
-Armas y competencias
-Funciones
-Trasfondo
-Cultura
-Dificultad
-Historias de PoE I
 

  Otros

-Requisitos mínimos y recomendados PC
-Logros y Trofeos
-Trucos [PC]
 

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Pillars of Eternity II: Deadfire

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch

Desarrollador: Obsidian

Distribuidor: THQ Nordic

Fecha: 8 Mayo 2018

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Pillars of Eternity II: Deadfire no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.
Guías recomendadas
Pillars of Eternity Divinity: Original Sin II
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.