Guía Pillars of Eternity II: Deadfire

El viaje final

NOTA:

Es importante que no comiences la misión de Paraíso mental antes de ésta.

El viaje final

Tras completar la misión principal Espera en el fuego, ve hasta el distrito Corona de la Serpiente, en Neketaka, y habla con el Capitán Teryc Lofell en el medio del puente central (antes de dicha misión principal no aparecía ahí.

El objetivo de esta secundaria es básicamente encontrar a la tripulación perdida de Lofell, algo que ya forma parte de la secundaria mencionada antes, Paraíso mental, que, como ya se te indicó en la nota de más arriba, no debes comenzarla antes de haber activado ésta, sino “El viaje final” no podrás hacerla.

El viaje final

Pues bien, sigue las indicaciones que ya te damos en Eliteguias durante esa otra secundaria hasta que llegues a la taberna de La Anguila dorada en el Arrecife astillado... después de hablar con Cabezacobre habrá entrado en la taberna Zulka y su séquito, momento en el que tienes dos opciones antes de poder liberar a la tripulación:

-Una es acercarte a Zulka y eliminar no solo a su grupo sino también a toda la taberna...

-Usar el sigilo para pasar desapercibido (ya que Zulka y los suyos no estarán siempre junto a la entrada), dejar esta misión en espera y completar la de Paraíso mental, pero... haciendo un trato con Menzzago en lugar de matarlo. Entonces al volver a la taberna, el grupo de Zulka ya no estará y podrás proceder sin problemas.

El viaje final

En cualquier caso, ya podrás acercarte a donde están los cautivos para hablar con ellos. Si tienes el suficiente nivel de Arcanos (15) podrás examinar el collar de hierro que tienen, aunque esto en un principio no es obligatorio... tan solo quítale la mordaza, luego corta sus ataduras para liberarlos y que se puedan marchar de allí, completando así esta secundaria y consiguiendo, entre otras cosas, algo de reputación con los Principi.