Guía Resident Evil 4

Capítulo 3-3

Capítulo 3-3

En la primera sala tienes una máquina para grabar partida, aunque al inicio del capítulo tampoco tiene mucho sentido. Lo que si que tiene sentido es el mercader de la sala contigua. Dicho esto, cuando termines, sal por la puerta de la parte Sur, junto a la máquina de escribir.

Capítulo 3-3 Capítulo 3-3

En la sala del comedor, pasa de largo la segunda mesa y al fondo a la derecha haz sonar la campana. El cuadro del fondo se dará la vuelta y tendrás que dispararle a la botella de vino, con lo cual se habrá desbloqueado la puerta de la izquierda, por la cual tienes que ir.

Capítulo 3-3 Capítulo 3-3

En medio de esta sala verás un cofre en lo alto de un altar, pero... no iba a ser tan sencillo, ya que encuanto te acerques quedarás encerrado en una jaula con varios monjes por afuera y lo que es peor, un Garrador también dentro de la jaula... En Eliteguias te recomendamos que en lugar de centrarte ya en el Garrador, te olvides de él y sin perder ni una milésima de segundo le dispares al candado de la puerta. Entonces deshazte rápidamente de los monjes y, mientras el grandullón está dentro, dispárale desde afuera. Abre el cofre para conseguir el “Reloj de arena en oro” (un tesoro) y pasa por la puerta de la esquina Noreste.

Capítulo 3-3 Capítulo 3-3

En esta sala, primero elimina desde arriba a los monjes, entonces salta para la parte inferior y primero encárgate del monje con escudo que está al otro lado de la verja metálica. Entonces acciona la palanca para crear un puente en la parte de arriba que comunica los dos extremos de la sala.

Capítulo 3-3 Capítulo 3-3

Sube por la escalerilla, elimina a los dos monjes que habrán entrado y cruza el puente, pero prepárate por que por la puerta del fondo aparecerán 3 enemigos con escudos y aquí lo ideal es lanzarles una granada, aunque también puedes aprovecharte de la lámpara del techo. Antes de pasar por la puerta, baja por la escalera de la izquierda, elimina al arquero del fondo y entonces salta por el bordillo y rompe la urna para recoger un Lanzacohetes (es gratuito, pero sigue teniendo un único tiro como los que vende el mercader), entre otras cosas.

Sube por las escaleras donde estaba el arquero, elimina a otro monje normal, pasa por la puerta tras romper su candado y cruza de nuevo el puente, ahora sí, para pasar por la puerta. Utiliza los servicios del mercader (debería tener el maletín más grande ya a la venta), graba la partida en la máquina de escribir y pasa por la puerta para ver una escena, terminando así éste y comenzando el Capítulo 3-4.

-Capítulo 1-3
-Capítulo 3-4
-Capítulo 4-3
-Capítulo 4-4
-Capítulo 5-4
Capítulo Final
-El Capítulo Final

  Secundario

-Modos Extras

Plataforma: Gamecube, Playstation 2, PC, Wii, Wii U, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch