Guía Resident Evil 4

Modos Extras

Tras completar el juego una vez (modo Normal es suficiente) habrás desbloqueado los siguientes modos de juego:

Separate Ways

Jugarás con Ada en una historia que será paralela a la principal de Leon. Es un modo de juego que no está disponible en todas las versiones, aunque en las HD de las consolas más nuevas lo tienes asegurado. Además, será necesario completarlo para conseguir uno de los trajes necesarios para el logro/trofeo ¡La S es de sastre!.

Assignment Ada

Lo desbloquearás al completar la historia principal del juego. Jugarás como Ada y el objetivo será recoger muestras de plaga en la Isla.

Al completar este modo, el mercader te venderá el arma Chicago Typewriter, aunque el precio será bastante elevado.

The Mercenaries

Lo desbloquearás al completar la historia principal del juego. El objetivo será matar a tantos enemigos como puedas en un tiempo limitado, el cual podrá ampliarse si consigues ciertos relojes. Al final de la partida te darán un rango que va de 1 a 5 estrellas dependiendo de la puntuación conseguida. Inicialmente solo puedes elegir a Leon, pero al conseguir al menos rango de 4 estrellas en cada escenario irás desbloqueando los demás (Ada, Krauser, Hunk y Wesker).

-Capítulo 1-3
-Capítulo 3-4
-Capítulo 4-3
-Capítulo 4-4
-Capítulo 5-4
Capítulo Final
-El Capítulo Final

  Secundario

-Modos Extras

Plataforma: Gamecube, Playstation 2, PC, Wii, Wii U, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch