Guía Resident Evil 4

Capítulo 3-4

Capítulo 3-4

Ve a la parte opuesta donde empiezas el capítulo, baja por unas pequeñas escaleras y desde esa plataforma elevada tienes que disparar a los barrotes que tienen atrapada a Ashley. Con cualquier arma vale, aunque con un rifle con mira te resultará más fácil.

Capítulo 3-4

Entonces, siguiendo en esa plataforma, tienes que proteger a la chica disparando a cualquier monje que se acerque a ella, aunque también habrá algunos con ballesta que te dispararán a ti. Tras haber eliminado a todos, Ashley ya cogerá automáticamente la llave del monje rojo y pasará por la puerta roja. Y a partir de ahora, manejarás a la chica.

Capítulo 3-4

En el pasillo en el que empiezas tienes una máquina para grabar partida y un poco más adelante, te encontrarás con un monje, pero... ¿cómo eliminarlo con la chica sin armas? Pues ahí es donde entran en juego las lámparas que hay por la sala, acércate a una, selecciona lanzar y automáticamente se la lanzarás al monje, sin tener que apuntar ni nada.

Capítulo 3-4 Capítulo 3-4

Gira la manivela para levantar la puerta metálica y en el otro lado, acaba con otro iluminado más. Con ambas salas ya despejadas, gira las dos manivelas de la segunda para abrir la puerta y poder continuar.

Capítulo 3-4 Capítulo 3-4

Pasa por la puerta al final del pasillo. En la siguiente sala, empuja la estantería de la derecha para revelar un interruptor en el hueco de la pared y púlsalo. Entonces pasa por debajo de la mesa junto a la entrada y pulsa el interruptor al fondo.

Capítulo 3-4

Recoge la Tabla de piedra sobre la chimenea. Entonces pulsa el interruptor junto a la chimenea, seguido del que estaba detrás de la estantería. Con esto ya podrás pasar por la puerta del Norte.

Capítulo 3-4

Continúa por el único camino disponible y en la sala al fondo examina la mesa para resolver un rompecabezas en el que tienes que ordenar las piezas para que formen un dibujo y no te preocupes, que en Eliteguias te damos la solución, simplemente fíjate en los números de la imagen que te mostramos arriba e independientemente de la pieza que haya en ellos, ve seleccionándolos en el siguiente orden: 6, 3, 2, 5, 4, 7, 8, 9, 6, 5, 2, 1, 4, 7, 8, 5, 6, 9. Entonces examínalo una vez más y colocar la tabla de piedra para completar el puzle y abrir así la puerta por la que tienes que pasar.

Capítulo 3-4 Capítulo 3-4

En esta sala acércate a la chimenea del fondo y recoge la Escudo de los Salazar. La estructura habrá girado y con ello aparecido un cofre, así que ábrelo para conseguir la Figura de serpiente (la otra parte la tiene Leon). En este momento, las estatuas habrán cobrado vida y mientras que a unas tendrás que esquivarlas manualmente, para otras simplemente tendrás que pulsar los botones mostrados en pantalla.

Capítulo 3-4

Tras atravesar la sala de los interruptores y las verjas metálicas, pasa por la puerta azul. Examina el mecanismo de la manivela y coloca el Escudo de los Salazar en el hueco, entonces gira dicho mecanismo para revelar un pasaje secreto con una escalerilla por la que tienes que subir.

Entonces avanza por el pasillo hasta pasar por la puerta del fondo para ver una escena con la que completarás éste y comenzarás el Capítulo 4-1.

-Capítulo 1-3
-Capítulo 3-4
-Capítulo 4-3
-Capítulo 4-4
-Capítulo 5-4
Capítulo Final
-El Capítulo Final

  Secundario

-Modos Extras

Plataforma: Gamecube, Playstation 2, PC, Wii, Wii U, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch