Guía Resident Evil 5

Capítulo 6-2: Cubierta principal

Capítulo 6-2: Cubierta principal

Baja por las escaleras y acércate a ese montón de cadáveres para ver una escena.

Capítulo 6-2: Cubierta principal

Cuando esta termine, prepárate para una serie de QTE que tendrás que resolver si no quieres morir y tener que empezar de nuevo desde el inicio.

Capítulo 6-2: Cubierta principal

Estando ya en el interior del barco, todavía no te relajes por que aunque puedas moverte libremente, la criatura atacará de vez en cuando y tendrás que resolver un QTE. La parte buena es que ahora no morirás y “sólo” recibirás daño. En cualquier caso, al entrar en la primera habitación (no gastes munición en los tentáculos), dentro de una de las taquillas tienes el tesoro Cáliz (oro) (igualmente no dejes de mirar en las demás para recoger otros objetos).

Capítulo 6-2: Cubierta principal Capítulo 6-2: Cubierta principal

Al subir las escaleras, entra en la primera sala a la izquierda para recoger otro Cáliz (oro) en las taquillas. Luego, al girar la esquina en el pasillo, verás varios cadáveres que resulta no están tan muertos... en cualquier caso, no avances a lo loco y en cuanto veas que se empiezan a levantar, retrocede un poco y ve eliminándolos. Uno de ellos soltará la Tarjeta magnética del puente, así que recógela. Pasa por la siguiente puerta del pasillo para entrar en la sala de control y abre la puerta de la derecha.

Capítulo 6-2: Cubierta principal

Sube las escaleras y atraviesa la sala para subir por las del lado opuesto y pasar por la puerta para salir al exterior. Entonces abre otra puerta metálica más y prepárate para enfrentarte a un jefazo.

Uroboros Aheri

Se trata de una nueva versión del Uroboros, el "Uroboros Aheri". Quitando lo que haga Sheva, tú no tienes por que gastar ninguna bala de tus armas... usa la tarjeta que recogiste hace un rato para desbloquear el panel de la pared y recoge el Sistema de fijación del láser.

Es similar a lo del lanzallamas en enfrentamientos anteriores, solo que esta vez no tienes que depositarlo de nuevo en su sitio para recargarse. En cualquier caso, apunta a los puntos débiles de Uroboros (que son bastante evidentes), espera a que se fije el láser y dispara.

Repite esto hasta que esté muerto, prestando atención a los QTE para evitar sus ataques y eliminando (o dejando que lo haga Sheva a los “trozos” que te mande, para así conseguir algo de munición y objetos curativos.

Cuando lo derrotes, continuarás en el Capítulo 6-3: Puente de mando.