Guía Resident Evil 5

Capítulo 2-3: Sabana

Capítulo 2-3: Sabana Capítulo 2-3: Sabana

Durante este capítulo irás todo el rato en la parte trasera de un vehículo sin poder moverte, tan solo apuntar y disparar con la metralleta de éste. La parte buena es que tiene munición infinita, pero la parte mala es que tienes que racionar las ráfagas, ya que si estás mucho rato seguido disparando, el arma se recalentará y no podrás usarla, lo cual te dejará vulnerable a los enemigos.

Capítulo 2-3: Sabana

Pero no te relajes demasiado mientras estás disparando, ya que de vez en cuando, habrá una serie de QTE cuando el vehículo gire bruscamente, así que asegúrate de pulsarlos a tiempo. En cualquier caso, no puedes dejar nunca que la salud del vehículo llegue a 0.

Gigante

Y lo peor aún está por venir, ya que al final tendrás que enfrentarte a un Gigante, todavía montado en el vehículo y usando la metralleta. Por norma general, apunta siempre a la cabeza, menos cuando salgan los parásitos de su cuerpo, momento en el que tendrás que dispararle a ellos. Y por si esto fuera poco, por el escenario también habrá algunos majinis.

En cuanto consigas derrotarle, completarás este y comenzarás el Capítulo 3-1.