Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Saints Row (Reboot 2022)

La Empolvada

 

 

Tengo... un problema que requiere de tu sabiduría.

 

Esta misión está disponible junto con las de Reclutamiento Agresivo, Amenaza Idol y El coche de Neenah tras haber completado las de Rápido y hambriento y Red de contactos. En Eliteguias vamos a hacer esta primero.

 

La Empolvada

 

Dirígete al punto indicado por la parte Oeste para hablar allí con Eli y luego móntate en su coche que está ahí mismo.

 

La Empolvada La Empolvada

 

Conduce hasta el “castillo” en el punto indicado con la idea de conseguir armas y armadura, las cuales encontrarás en esas cajas. Tras ponerte la armadura, recoge el arma de tu amigo y entonces dispara a cualquiera de las personas que están por allí.

 

La Empolvada La Empolvada

 

Ahora ve hasta las tierras del polvo, teniendo que continuar a pie (en caso de que hayas ido en coche) al estar cerca. Al llegar habla con el guardia de la baliza y tras la conversación tendrás que acabar con todos los guardias de la baliza de la zona usando esa arma especial que tienes.

 

La Empolvada La Empolvada

 

Tras acabar con todos, acércate a ese monumento de madera, la baliza de Lombricinta, y examínala para prenderle fuego. Entonces llegarán unos vehículos con más enemigos, con los que también tendrás que acabar.

 

La Empolvada La Empolvada

 

Con la zona finalmente despejada, móntate en un coche y dirígete al fuerte Lombricinta. Al llegar habla con el individuo que está en lo alto de la puerta para que te deje pasar. Una vez dentro, tendrás que acabar con todos ellos.

 

La Empolvada

 

Entonces súbete a esa plataforma marcada y abre el cofre que está en lo alto.

 

Ahora te mandarán rapiñar el fuerte enemigo, lo que significa encontrar otros 3 cofres, pero esta vez no vendrán marcados en el juego... pero para algo estamos en Eliteguias.

 

La Empolvada

 

Desde la plataforma ya verás el primero tal y como muestra la imagen de arriba.

 

La Empolvada

 

Por el lado Norte encontrarás el segundo junto a ese contenedor verde.

 

La Empolvada

 

Y el último está al Oeste de la plataforma central.

 

La Empolvada La Empolvada

 

Ahora tienes que entrar en la Gran Lombriz, así que sigue la marca y sube por las rampas cercanas hasta poder entrar en esta una vez arriba.

 

La Empolvada

 

Allí dentro también te esperan enemigos, así que prepárate para eliminarlos mientras avanzas. Vale, pero aparte de eliminarlos, el objetivo será herir a la Gran Lombriz disparándole a esos sacos de color amarillo que te encontrarás por el camino (es todo completamente lineal, no hace falta “buscarlos”).

 

La Empolvada

 

Con la serpiente herida del todo, al final del túnel encontrarás la cinta aislante en unas cajas. Entonces destroza los últimos sacos colgantes, así como la propia pared para salir al exterior y habla con Eli, completando así la misión.

 

Ahora sigamos con Reclutamiento Agresivo (aunque en este momento se haya desbloqueado la de El adalid de la vara... en Eliteguias vamos a dejarla para más adelante).

 

Ahora participas en la Empolvada, el rol en vivo que abarca toda la ciudad.

 

Recompensa

 

3.500 $

3.000 PE

Revólver de las tierras del polvo

Aplasta huesos

Ballesta de las tierras del polvo

Nuevos patrones de arma

Aumento de combate de un amigo (más fuerza y saluda para Eli)

Castillo Kraken (forma parte del Imperio Criminal)