Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Saints Row (Reboot 2022)

Llamando la atención

 

 

Los nuevos reclutas van genial! Ven y compruébalo.

 

Esta misión está disponible tras haber completado la de Reclutamiento agresivo, aunque en Eliteguias vamos a esperar a completar la de Listos para la batalla antes de seguir con esta. Ten en cuenta que también necesitas colocar (no hace falta completar) 3 negocios criminales en la ciudad.

 

Llamando la atención

 

Reúnete con Neenah frente a la iglesia para hablar con ella.

 

Llamando la atención

 

Ahora dirígete al punto indicado más al Sur para reunirte con los Saints. Tras hablar con ellos, recoge tu parte del dinero que te dejará ahí mismo el cobrador.

 

Llamando la atención

 

En ese momento habrán aparecido algunos policías en la calle y, cómo no, tendrás que encargarte de ellos... así como con el resto que irán apareciendo.

 

NOTA:

Al menos en Eliteguias, el segundo grupo se quedó en lo alto de la autovía y con esto hay dos problemas... desde abajo no puedes dispararles y si te sales de la zona de la misión fallarás, así que o bien esperas a algún parche o sino vuelves a cargar la partida desde el último punto de control... y seguir intentándolo hasta que se solucione. Eso o usar un lanzacohetes para eliminarlos con la explosión, ya que con un rifle, pistola, etc... te será imposible alcanzarles.

 

Llamando la atención

 

Tras deshacerte de todos, acércate al camión blindado para montarte en él. Tu compañera será la que conduzca de todo el trayecto y tu tarea será subirte al techo del vehículo y dispararle a todos los vehículos que te persigan.

 

Al cabo de un rato, verás unas escenas con las que habrás completado ya la misión. Se habrá activado la de Conjunto de pruebas, que es con la que vamos a continuar ahora.

 

La jefa de policía ha creado una fuerza operativa para acabar con los Saints.

 

Recompensa

 

5.000 $

3.000 PE

Fusil de francotirador TOGO-13

Ethel de los Saints

Compacto de los Saints

Furgoneta de los Saints

Nivel 2 del Imperio Criminal (con nuevos negocios criminales y con el logro/trofeo Un imperio naciente incluido)

Rebote con el traje aéreo encima de la gente para ganar impulso hacia arriba.