Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Saints Row (Reboot 2022)

Imperio Criminal

 

 

Imperio Criminal

 

Al final de la misión principal Red de contactos, tienes que usar la Mesa del Imperio en la iglesia para construir tu primer negocio (aunque en realidad es el segundo, pero el taller ya estaba construido y te lo dieron directamente), que será uno de los 3 disponibles inicialmente, pudiendo elegir el que quieras.

 

El primero será gratis, pero los demás costarán dinero, en cada nivel irán siendo más caros, hasta alcanzar cifras absurdamente altas.

 

Vale, pero la ventaja de esto es que tras la inversión inicial, estos negocios te generarán unos ingresos pasivos por hora, que luego podrás recoger fácilmente con la aplicación de dinero en tu móvil.

 

Cada uno de estos negocio tiene sus propias misiones asociadas (son misiones simples y repetitivas) las cuales al completarlas aumentarán los ingresos por hora (hasta cierto límite, que dependerá de cada negocio en particular), y lo mismo si completas las Amenazas (algo que en Eliteguias ya te explicamos en su correspondiente sección de la guía).

 

NOTA:

Cuando colocas el primer negocio criminal (que será obligatorio durante la misión Red de contactos) recibirás el logro/trofeo Terrateniente. Y cuando completas uno (es decir, cuando completas todas esas mini-misiones que te mandan hacer), que también será obligatorio más adelante en la historia principal, recibirás el de Ética laboral.

 

Luego, según vas aumentando de nivel tu Imperio Criminal, irás recibiendo los siguientes logros/trofeos:

 

 

Imperio Criminal

 

Ten en cuenta que no hay ninguno perdible y podrás construirlos (y completarlos) después de haber terminado la historia principal... Eso sí, en Eliteguias te recomendamos que aunque no los completes, al menos sí los construyas tan pronto como puedas, ya que cuanto antes empieces a generar ganancias pasivas y más altas sean estas... evidentemente mejor.

 

Los ingresos máximos que te indicamos a continuación se alcanzan no solo completando el negocio sino también las Amenazas. Por otro lado, tanto los máximos como los mínimos, entiéndase que son por hora.

 

NIVEL INICIAL

 

Taller de Jim Rob

 

Monta un negocio en la parte trasera del taller de Jim Rob.

 

Se desbloquea automáticamente al completar la misión principal Una parte de la acción.

 

Coste y ganancias

 

-No cuesta nada crearlo.

-Ingresos mínimos: 1.000 $

-Ingresos máximos: 3.000 $

 

Misiones

 

Tras hablar con Jim Rob, el objetivo será robar vehículos y llevárselos al taller.

 

-El primero de todos será el Hammerhead, que no vendrá marcado en el mapa, pero los deberías encontrar fácilmente por cerca del taller.

 

-Luego los demás ya irán marcándose uno por uno en el mapa del propio juego con los iconos morados de Jim Rob. La única dificultad es que los dueños evidentemente no te lo pondrán nada fácil.

 

Cuando los tengas todos, habla una vez más con Jim Rob.

 

Recompensas

 

30.000 $

5.000 PE

Conjuntos de banda: Jim Rob

Estatua de Jim Rob

Attrazione de Jim Rob

Entrega de vehículos

 

NIVEL 1

 

Bright Future

 

Engaña a las grandes empresas y deshazte de sus residuos tóxicos de manera ilegal.

 

Coste y ganancias

 

-Coste: 30.000 $

-Ingresos mínimos: 1.250 $

-Ingresos máximos: 3.750 $

 

Misiones

 

Tienes que robar un total de 13 camiones con residuos tóxicos. Los primeros ya estarán marcados en el mapa con los iconos morados, aunque luego también podrán aparecer aleatoriamente por la ciudad (tras haber entregado 4) y puedes ir a por ellos directamente en lugar de a los iconos.

 

Una vez en un camión, tienes que tener cuidado de no dañar el vehículo o los barriles que lleva se volverán... inestables y podrán explotar, además, al estar inestables, el tráfico te lo pondrá todavía más complicado el llegar sano y salvo a tu destino.

 

Vale, pero aún hay más, ya que para mantener la estabilidad, necesitas conducir deprisa (eso es solo a partir de desestabilizar el primer barril... ya que al inicio, cuando todavía están los 12 estables, podrás conducir todo lo despacio que quieras).

 

Tras entregar los 13 camiones, habla con el dueño de nuevo para completar el negocio.

 

Recompensas

 

30.000 $

5.000 PE

Conjuntos de banda: Bright Future

Traje de aislamiento de Bright Future

Camión de residuos tóxicos (vehículo)

Barril de residuo tóxico (coleccionable)

 

Shady Oaks

 

Las compañías aseguradoras pagan miles de millones al año por denuncias falsas. Súbete al carro con Shady Oaks.

 

Coste y ganancias

 

-Coste: 30.000 $

-Ingresos mínimos: 1.250 $

-Ingresos máximos: 3.750 $

 

Misiones

 

Dirígete a los puntos que ya irán quedando marcados con los iconos morados (hay 6 en total) y lanzarte al tráfico hasta causarte cierta cantidad de daño, teniendo un tiempo límite para ello.

 

Recompensas

 

30.000 $

5.000 PE

Conjuntos de banda: Shady Oaks

Lanzador de fundas de guitarra

Transmisor de atropellos

Cartel de Shady Oaks (coleccionable)

Muleta

 

Chalupacabra

 

Hay cuatro camiones de comida que controlan el tráfico de drogas en Santo Ileso. Róbalos para hacerte con su territorio y construye tu propio imperio.

 

Coste y ganancias

 

-Coste: 30.000 $

-Ingresos mínimos: 1.250 $

-Ingresos máximos: 3.750 $

 

Misiones

 

Tienes que capturar camiones de comida que ya vendrán indicados en el mapa con sus iconos morados (hay 4 en total), eliminar a los enemigos que rodean y conducir el vehículo a tu negocio, mientras te las ves con los vehículos enemigos que te persiguen.

 

Recompensas

 

30.000 $

5.000 PE

Conjuntos de banda: Chalupacabra

Cartel de Chalupacabra (coleccionable)

Disfraz de taco

 

Castillo Kraken

 

¡Salve, Jefazus! El Castillo Kraken es la fortificación de vuestra nueva casa noble. Vuestra misión de ucplir la profecía y reclamar la Corona Polvorienta comienza aquí.

 

Coste y ganancias

 

-Coste: 30.000 $

-Ingresos mínimos: 1.250 $

-Ingresos máximos: 3.750 $

 

Misiones

 

Forma parte de la misión principal El adalid de la vara.

 

Recompensas

 

30.000 $

5.000 PE

Conjuntos de banda: H abitantes de las tierras del polvo

Disfraz (tierras del polvo)

Dustrider (vehículo)

D20 (coleccionable)

 

NIVEL 2

 

Completa la misión principal Llamando la atención para desbloquearlo.

 

Lavandería

 

Para la gente normal, este es solo un lugar donde limpiar su ropa. Para los criminales, es un servicio de limpieza de escenas de crímenes de primera.

 

Coste y ganancias

 

-Coste: 100.000 $

-Ingresos mínimos: 15.000 $

-Ingresos máximos: 45.000 $

 

Misiones

 

Tienes que recoger un vehículo en los puntos morados indicados, llevarlo al lugar que corresponda y deshacerte de él de la manera que te indiquen (no de cualquier otra).

 

Recompensas

 

30.000 $

5.000 PE

Conjuntos de banda: Lavandería

Cabina de teléfono interestelar (coleccionable)

Furgoneta de lavandería (vehículo)

 

Recuperaciones Wuz

 

Proporciona servicios de recuperación a la gente de dudosa reputación. Quzyerz se encarga de los trabajos complicados que otras compañías no quieren.

 

Coste y ganancias

 

-Coste: 100.000 $

-Ingresos mínimos: 15.000 $

-Ingresos máximos: 45.000 $

 

Misiones

 

Móntate en la grúa que hay en el local del negocio, dirígete a uno de los puntos morados marcados en el mapa, engancha el cable al vehículo u objeto y llévatelo al negocio. Ten en cuenta que no necesariamente tiene que ser una de las grúas, también puedes modificar cualquier otro vehículo.

 

Recompensas

 

30.000 $

5.000 PE

Conjunto de banda: Wuzyerz

Miami (vehículo)

Thompson de Wuzyerz (vehículo)

Depósito de Recuperaciones Wuzyerz (coleccionable)

 

¡Eurekubadora!

 

Desarrolla productos nuevos e innovaciones que alteren el mercado con este nido de empresas.

 

Coste y ganancias

 

-Coste: 100.000 $

-Ingresos mínimos: 15.000 $

-Ingresos máximos: 45.000 $

 

Misiones

 

Simplemente usa el invento que te den de la forma que te indican y en el punto ya marcado.

 

Recompensas

 

30.000 $

5.000 PE

Conjuntos de banda: ¡Eurekubadora!

Trofeo de monopatín eléctrico (coleccionable)

Bata de laboratorio de Eurekubadora

 

NIVEL 3

 

Completa la misión principal Conjunto de pruebas para desbloquearlo.

 

The Big One

 

Levanta un negocio internacional de tráfico de armas. Demuestra la potencia explosiva de tu mercancía para atraer a los clientes y conseguir grandes ventas.

 

Coste y ganancias

 

-Coste: 400.000 $

-Ingresos mínimos: 46.000 $

-Ingresos máximos: 138.000 $

 

Misiones

 

En cada una de las 5 localizaciones tienes que usar armas y/o vehículos para causar tanta destrucción como puedas en el tiempo límite.

 

Recompensas

 

30.000 $

5.000 PE

Conjuntos de banda: The Big One

Montura nuclear (coleccionable)

Maximillian (vehículo)

 

Kakts Radio

 

Domina las ondas de radio de Santo Ileso con tu propia emisora y con el legendario pinchadiscos Rey Cactus.

 

Coste y ganancias

 

-Coste: 400.000 $

-Ingresos mínimos: 46.000 $

-Ingresos máximos: 138.000 $

 

Misiones

 

Tienes que dirigirte a una de las torres de radio ya marcadas en el mapa con el icono morado, usar tu teléfono para llamar a la banda que te indiquen (usando la aplicación de contactos) y acabar con ellos.

 

Ahora tienes que usar las estaciones meteorológicas para, desde lo alto de estas, lanzarte con el traje aéreo y llegar a lo alto de las torres de radio azules que ya vendrán marcadas en el mapa.

 

En la cima de cada una tienes que pulsar los botones indicados para rebotar en ellas y dar por concluida dicha torre.

 

Resumiento... primero llama a la facción indicada en las torres moradas para desbloquear las azules, luego vuela hasta la cima de estas.... y repite la operación en los 4 grupos.

 

Recompensas

 

30.000 $

5.000 PE

Conjuntos de banda: KAKTS Radio

Bate de cactus

Furgoneta de KAKTS Radio (vehículo)

Torre de KAKTS Radio (coleccionable)

 

Cutting Edge

 

Moldea el futuro de la moda con la diseñadora iconoclasta Edith Hunt. Sus visiones inspiran nuevos materiales para la personalización.

 

Coste y ganancias

 

-Coste: 400.000 $

-Ingresos mínimos: 46.000 $

-Ingresos máximos: 138.000 $

 

Misiones

 

Tienes que ir a las marcas moradas del mapa y hacerle fotos a los materiales en la zona delimitada (en el mapa del propio juego ya tienes algunas pistas sobre qué es lo que tienes que fotografiar). Para completar el trabajo necesitas un total de 15 fotografías, pero ten en cuenta que hay más de 15, así que tienes de sobra donde elegir.

 

https://www.youtube.com/watch?v=Xnr8L7PIa2c

 

En ese vídeo tienes la localización de todos los objetos a fotografiar.

 

Recompensas

 

30.000 $

5.000 PE

Conjuntos de banda: Cutting Edge

Abrigo de Cutting Edge

Traje ajustado de Cutting Edge

Tina fabulosa (coleccionable)

 

NIVEL 4

 

Completa la misión principal Poli bueno, poli malo para desbloquearlo.

 

Planet Saints

 

Crea tu propia marca de moda con ropa de diseño y accesorios de los Saints

 

Coste y ganancias

 

-Coste: 1.600.000 $

-Ingresos mínimos: 160.000 $

-Ingresos máximos: 480.000 $

 

Misiones

 

El objetivo será robar hasta un total de 12 camiones, que vendrán indicados de manera tradicional en el juego. Una vez te encuentres con uno, tienes que chocar contra ellos lateralmente, pulsando los botones correspondientes para ello, luego encargare del conductor cuando salga, montarte tú y llevarlo al negocio sin que sufra demasiados daños.

 

Tras haber entregado cuatro, el objetivo seguirá siendo el mismo, pero la policía te lo pondrá un poco más complicado al perseguirte.

 

Recompensas

 

30.000 $

5.000 PE

Conjuntos de banda: Planet Saints

Estrada Saints

Attrazione de los Saints (vehículo)

Abuelo de los Saints

Oppressor de los Saints (vehículo)

Pedestal de Planet Saints (coleccionable)

 

Let's Pretend

 

Let's Pretend es la mayor tienda para fiestas, y tiene disfraces y suministros para todas las ocasiones, incluso para un robo a mano armada.

 

Coste y ganancias

 

-Coste: 1.600.000 $

-Ingresos mínimos: 160.000 $

-Ingresos máximos: 480.000 $

 

Misiones

 

El objetivo será completar un total de 5 robos.

 

-Primero tienes que hacer fotos del edificio en donde vas a robar, como posibles entradas y cámaras de seguridad en la zona delimitada.

 

-Cuando estés listo con las fotos, pulsa los botones indicados para comenzar el robo, teniendo que esperar en el coche mientras son los demás quienes se encargan de robar... Luego ayúdales a acabar con la policía, súbete de nuevo en el coche y ahora escapa para perderlos de vista antes de que se agote el tiempo.

 

Recompensas

 

30.000 $

5.000 PE

Conjuntos de banda: Let's Pretend

Traje espacial (coleccionable)

Lanzapiñatas

 

Dojo First Strike

 

Entrena a un ejército para defender tu imperio en auge. En First Strike, los reclutas aprenderán el arte de la guerra.

 

Coste y ganancias

 

-Coste: 1.600.000 $

-Ingresos mínimos: 160.000 $

-Ingresos máximos: 480.000 $

 

Misiones

 

El objetivo será derrotar a ir a cada una de las 5 localizaciones y derrotar a una serie de enemigos sin usar armas de fuego.

 

Recompensas

 

30.000 $

5.000 PE

Conjuntos de banda: First Strike

Traje de kárate de First Strike

Saguaro First Strike (vehículo)

Muñeco de entrenamiento (coleccionable)

 

Torre de los Saints

 

Construye esta maravilla arquitectónica y transforma el horizonte de Santo Ileso. SOlo hay una dirección a la que ir: arriba.

 

Coste y ganancias

 

-Coste: 8.000.000 $

-Ingresos mínimos: 1.280.000 $

-Ingresos máximos: ¿?

 

Misiones

 

No hay ninguna misión, simplemente construye la torre y ya se completará el negocio.

 

Recompensas

 

30.000 $

5.000 PE

 

NIVEL 5

 

Completa la misión principal Amistad eterna.

 

Por un error o por que está diseñado así el juego y ya, la Torre de los Saints se construye en el nivel 4, en este quinto no hay nada más que construir.