Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Saints Row (Reboot 2022)

Observa e informa

 

 

Marshall va a por un convoy de contrabandistas. Ve a la reunión.

 

Al completar la misión anterior, Paga el alquiler, recibirás una llamada de Kevin y luego verás en el mapa que se han desbloqueado los primeros trabajos extra, pudiendo tomarte un respiro de la historia principal (aunque acabes de comenzar) para hacer cosas secundarias.

 

También habrás desbloqueado la aplicación de Estilo, y aunque no cambies nada de tu aspecto, tan solo con abrirla, ya recibirás el logro/trofeo De punta en blanco. También tendrás disponible la aplicación Wanted, así como los Desafíos y las Ventajas.

 

En cualquier caso, esta misión no se activará automáticamente como el resto, sino que tienes que abrir la aplicación de misiones en tu móvil y seleccionarla en la lista para activarla.

 

Observa e informa

 

El primer paso será reunirte con Gwen, la cual ya vendrá indicada al Noreste del apartamento, y al acercarte a ella verás automáticamente.

 

Observa e informa

 

Cuando te manden seguir al convoy, realmente no tienes que hacer nada, ya se encargará J.R. de conducir. Pero al cabo de un rato aparecerán unos motoristas por la carretera y tendrás que deshacerte de ellos.

 

Observa e informa Observa e informa

 

Luego mantén presionado el botón indicado (el que usarías para entrar en los coches) para subirte al techo de éste. Entonces espera a acercarte lo suficiente al convoy y pulsa el nuevo botón indicado para subirte a él, pudiéndote deshacer fácilmente de la torreta.

 

Observa e informa Observa e informa

 

Habrá más vehículos enemigos por los laterales, pero la parte buena es que ahora podrás usar esa torreta para acabar con ellos. Entonces tienes que ir por el lateral derecho y saltar al coche de los Panteros.

 

Observa e informa Observa e informa

 

Mientras estás sobre el techo del coche, dispara a los motoristas de la izquierda y cuando veas que tu coche empieza a arder, pulsa el botón indicado para saltar al siguiente y desde éste al siguiente vehículo del convoy.

 

Observa e informa

 

En ese convoy prepárate para eliminar a más Panteros, tanto a los que están en el tuyo propio como a los de los convoys por los lados.

 

Observa e informa

 

Tras acabar con todos, salta al coche de tu compañero y tras una escena, aparecerá Sergio en su “camión monstruoso”, así que simplemente vacía tus cargadores del rifle uno tras otro hasta acabar con él.

 

Observa e informa

 

Al cabo de un rato de entrar en la tormenta de arena aparecerán unos cuantos motoristas, y tendrás que acabar con todos ellos.

 

Observa e informa

 

Cuando te acerques al convoy, inicialmente no te preocupes por las torretas y tú solo ve saltando de coche en coche para, al llegar al último, dispararle al enganche del vagón donde están las torretas, librándote así de ellas fácilmente.

 

Observa e informa Observa e informa

 

Ahora tienes que subirte al camión y deshacerte de todos los enemigos que hay en él. Con la zona despejada, para secuestrar el camión, simplemente tienes que acercarte a la cabina en la parte delantera (no va a estar atrás...) y verás automáticamente una escena.

 

Observa e informa

 

El convoy acabará estrellándose y tendrás que continuar a pie. Te las verás con más Panteros, pero uno de ellos es de los DUROS, el cual aparte de ser más resistente que los demás, también será inmune a los derribos normales, aunque podrás utilizar habilidades contra ellos.

 

Con esta zona finalmente despejada, verás una escena y ya se completará la misión. Ahora sigamos con la de Una parte de la acción.

 

Te has encargado de un convoy de contrabandistas, has recuperado el Códice y te han ascendido.

 

Recompensa

 

1.500 $

3.000 PE

Los trabajos extras Me pido de copiloto y Robo en helicóptero.