Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Saints Row (Reboot 2022)

Trabajos extra

 

 

Los trabajos extra vienen siendo el equivalente a las misiones secundarias, aunque “un poco” diferentes... ya que hay un total de 41 de estos trabajos, pero solo 5 diferentes, que se repiten varias veces... es decir, cambian las localizaciones, recompensas y demás, pero lo que es el nombre y el objetivo, es el mismo en todos... por lo tanto, la definición de “misiones secundarias” que le damos en Eliteguias quizás no sea la más correcta.

 

Los primeros trabajos de cada tipo se desbloquean automáticamente durante la historia (Pony express, @TCHA y Saboteador de traje aéreo al completar la misión principal Paga el alquiler... mientras que Me pido de copiloto y Robo en helicóptero al completar la de Observa e informa) y luego el resto se irán desbloqueando a media que vas completando los anteriores.

 

Aparte de que son necesarios para completar los distritos al 100%, cuando completas el primer trabajo extra recibirás el logro/trofeo Trabajo temporal, y al completarlos todos, recibirás el de Dominando el mercado.

 

No hay ninguno perdible y podrás hacerlos sin problemas tras haber completado la historia principal, además ten en cuenta que vendrán marcados en todo momento en el mapa con sus correspondientes iconos azules.

 

Me pido de copiloto

Me pido de copiloto

Acompaña y protege a tu chófer de los perseguidores.

 

Pony Express

Pony Express

Conduce el vehículo hasta el destino y entonces deshazte de cualquiera que haya podido seguirte.

 

Robo en helicóptero

Robo en helicóptero

Roba objetos con un helicóptero y llévalos al punto de entrega.

 

@TCHA

@TCHA

Ve hasta el negocio indicado y deja tu calificación, pero una que sea mala, para así enfrentarte a unos enemigos... Cuanto peor sea la calificación más te costará acabar con ellos, pero también mayor será la recompensa.

 

Saboteador de traje aéreo

Saboteador de traje aéreo

Tienes que usar el traje aéreo para llegar a los lugares indicados (tejados) desde otras zonas altas para, una vez allí, poner las cargas explosivas y hacer volar el objetivo por los aires.