Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Saints Row (Reboot 2022)

Reclutamiento Agresivo

 

 

¡A contratar para nuestra startup!.

 

Esta misión está disponible junto con las de La empolvada, Amenaza Idol y El coche de Neenah tras haber completado las de Rápido y hambriento y Red de contactos. En Eliteguias vamos a esperar a completar la de La empolvada para seguir con esta.

 

Reclutamiento Agresivo

 

Ve a la iglesia y reúnete con tus compañeros en el piso de arriba. Al recuperar el control, examina el portátil que está sobre esa mesa.

 

Reclutamiento Agresivo

 

Sal al exterior y acércate al muelle cercano para sacar una entrada y montarte en esa barca que te llevará a Boot Hill.

 

Reclutamiento Agresivo Reclutamiento Agresivo

 

Tendrás que sobrevivir a Boot Hill, aunque no tendrás ningún tipo de armas... así que empieza por abrir cualquiera de los dos ataúdes que tienes justo enfrente para conseguir una cuerpo a cuerpo. Así que ve eliminando a los enemigos con ese arma hasta que te encuentres con otro ataúd en solitario, el cual contiene una pistola.

 

Reclutamiento Agresivo

 

Aunque los marcadores desaparezcan temporalmente, el camino a seguir es completamente lineal, y en la siguiente sección encontrarás otro ataúd más con un lanzagranadas.

 

Reclutamiento Agresivo Reclutamiento Agresivo

 

Desde aquí gira a la izquierda y apare de deshacerte de los enemigos en esa zona (primera imagen de las dos que te mostramos en Eliteguias arriba), entra en el almacén de la derecha para encontrar un ataúd con una Escopeta.

 

Reclutamiento Agresivo

 

Sube por la rampa del fondo y aparte de más enemigos y de algún barril explosivo, en un hueco por la parte izquierda hay un ataúd con un Subfusil.

 

Reclutamiento Agresivo

 

Al llegar a ese puesto con munición, sube por la rampa de la izquierda o por las escaleras de la derecha hasta la parte superior, en donde aparte de más enemigos, tienes un ataúd con un Lanzacohetes.

 

Reclutamiento Agresivo Reclutamiento Agresivo

 

Tras acabar con todos los enemigos, métete en el túnel cercano, recoge el Fusil con enfoque en el ataúd de dicho túnel, elimina a los enemigos de la sala y ve por el siguiente pasillo donde está el puesto de la munición, en donde los enemigos de la cima de la rampa te lanzarán barriles explosivos.

 

Reclutamiento Agresivo

 

Ve por ambos lados del túnel para recoger las armas de los ataúdes y en al salir al exterior prepárate para enfrentarte a un enemigo ligeramente más fuerte que el resto ¿un minijefazo? Y otro de los normales en una torreta fija, la cual tras eliminarlo podrás usar a tu favor.

 

Cuando los elimines, no te relajes por que aún aparecerán más enemigos de los normales. Deshazte de ellos y pronto se acabará esta misión.

 

Ahora se desbloqueará la misión Llamando la atención, aunque en Eliteguias vamos a dejarla para más adelante y a seguir con la que ya estaba activa de antes, Amenaza Idol.

 

Lo has petado en Boot Hill y ahora tienes a todos los reclutas que quieras.

 

Recompensa

 

12.000 $

3.000 PE

Muelle del cuartel (para guardar tu embarcación en él)

Banda de los Saints (con nuevos reclutas)

Personalización de la banda (el aspecto y los vehículos que conducen)