Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Saints Row (Reboot 2022)

La Frontera

 

 

Hay que hablar sobre cómo vamos a pagar a la banda, no llegues tarde; es noche de juegos.

 

Esta misión se desbloquea tras haber completado la de La Forja.

 

La Frontera La Frontera

 

Empieza por ir a la iglesia para ver una escena con tus compañeros y al recuperar el control estarás sobrevolando la cárcel, así que salta y usa el traje aéreo para planear hasta la cárcel, pulsando el botón correspondiente para reducir velocidad y aterrizar sano y salvo en el tejado marcado. Luego abre la escotilla para entrar en la cárcel.

 

A partir de ahora tendrás que mantener el sigilo para que los guardias no te reconozcan... no es sigilo total, es decir, ver te van a ver si o si, lo que tienes que evitar es que lo hagan durante mucho rato, ya que si su medidor de sospecha se llena, tendrás que volver a empezar... La clave está en simplemente pasar rápido (bueno, pasar sin pararse, por que no podrás correr).

 

 

Pues bien, sigue el único camino disponible hasta el Bloque B y pasa de largo el primer guardia.

 

La Frontera La Frontera

 

En la siguiente sala, ve por la izquierda y sube las escaleras de ese lado, para luego pasar rápido por la puerta.

 

La Frontera

 

Avanza por los pasillos hasta el siguiente bloque de celdas y baja por las escaleras de la derecha cuando el guardia de abajo que se mueve por ese lado se de la vuelta.

 

La Frontera La Frontera

 

Ve rápidamente por la parte central antes de que ese guardia se de la vuelta, pero ten cuidado con esos dos guardias que están ahí, yendo pegado a la parte derecha (por el centro) hasta el momento oportuno en el que puedas subir por las escaleras, entonces pasa rápido por la puerta.

 

La Frontera La Frontera

 

Sigue avanzando por el pasillo hasta que el objetivo cambie a encontrar a Nahualli. Entonces pasa de largo al último guardia del pasillo hasta llegar a la sala donde está encerrado el propio Nahualli.

 

La Frontera

 

Continúa por el único camino disponible (tras la celda de Nahualli) hasta llegar a la sala de control. Habla con el jefe de turno que está allí con la intención de engañarlo, aunque al final te reconocerá y tendrás que acabar con él. Habrán sonado las alarmas, pero tú de momento, con toda tranquilidad, destruye todos los servidores de la sala (8 en total).

 

La Frontera

 

Acto seguido da media vuelta por donde viniste hasta llegar a la sala donde está Nahualli... te habían mandado salvarlo, pero ya se defiende bien el solito.

 

La Frontera

 

Da media vueltas hasta el siguiente bloque de celdas, en donde guardias y presos se estarán peleando (y ambos irán contra ti). Cuando intentes pasar por la puerta del fondo, esta estará cerrada y para abrirla tan solo tienes que matar a todos los guardias de la sala (algo que seguramente ibas a hacer de todas formas).

 

La Frontera

 

En el siguiente bloque de celdas, de nuevo lo mismo, tendrás que matar a todos los guardias para abrir la puerta del fondo.

 

La Frontera La Frontera

 

En el tercer bloque de celdas, tienes que bajar ir bajando por las escaleras y por los pasillos. Los guardias deberían estar ocupados con los presos, así que puedes aprovechar eso para pasar de largo. En cuanto llegues abajo del todo, aquí sí que tendrás que acabar con todos los guardias para abrir la puerta.

 

La Frontera La Frontera

 

Al legar al garaje, móntate en el vehículo que está allí y pisa el acelerador para destrozar la puerta y poder salir. En el exterior te esperan más guardias y vehículos (incluidos helicópteros) intentando frenarte... pero tú limítate a conducir siguiendo la ruta.

 

La Frontera

 

Por algún motivo, al menos en Eliteguias al pasar por esa puerta mostrada en la imagen de arriba y estar ya en el desierto, la misión no se daba por concluida.

 

La Frontera La Frontera

 

Por lo visto el juego quiere que sigas la ruta marcada hasta saltar por unas rampas y llegar a tierra firme, ya en el exterior de la prisión... Bueno, casi... sigue por el camino hasta dar otro salto más al tejado del edificio, y otro más a tierra firme, esta vez sí, ya fuera de la prisión.

 

En este momento ya se completará la misión y se activarán otras dos nuevas, Locos por los dónuts y Idol Manos Largas... en Eliteguias vamos a comenzar por la de Locos por los dónuts.

 

Has sacado al Nahualli de la cárcel privada de Marshall.

 

Recompensa

 

3.000 $

3.000 PE

Get Free - The Vines