Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Saints Row (Reboot 2022)

Llévame a la iglesia

 

 

Necesitamos una sede central para la startup que no sea nuestro apartamento.

 

Tras completar la misión anterior, Sé tu propio jefe, usa tu móvil para activar esta.

 

Llévame a la iglesia Llévame a la iglesia

 

Lo primero será ir al apartamento (sino lo estabas ya) para hablar allí con tus compañeros. Luego móntate en el vehículo con ellos, siendo tú el que conduzca para llevarlos a la iglesia en el punto ya marcado más al Norte.

 

Llévame a la iglesia Llévame a la iglesia

 

Cuando llegues, súbete a la excavadora y entonces simplemente dedícate a destrozar toda la obra (baños portátiles, casetas, contenedores, etc...).

 

Llévame a la iglesia

 

Cuando termine de llenarse la barra de destrucción, aparecerán varios Marshall en sus vehículos, así que acaba con ellos también y ya que estás montado en la excavadora... pues utilízala para ello, no hace falta ni que te bajes y comiences un tiroteo. Con todo finalmente despejado, acércate a tus compañeros para hablar con ellos.

 

Llévame a la iglesia

 

Ahora tienes que localizar a Blande, así que móntate en un coche y dirígete al punto marcado. Cuando llegues, bájate del coche (aunque también puedes haber ido a pie) y móntate en el de Blande... con él dentro.

 

El objetivo será básicamente asustarlo un poquito... primero empieza a derrapar hasta que se llena la barra, da igual donde ni cómo, tú derrapa y no bajes la velocidad o Blande se escapará saltando del coche.

 

Llévame a la iglesia

 

Pero esto no acaba ahí, lo siguiente será conducir hasta la autopista siguiendo el camino marcado y una vez allí, ve todo el rato en dirección contraria, esquivando a los coches... de nuevo, hasta que la barra se llene.

 

Llévame a la iglesia

 

Ahora dirígete al cementerio y cuando llegues, lo nuevo para asustarle será usar esas rampas para, yendo a toda velocidad, saltar por ellas. De nuevo, sigue hasta que se llene la barra mostrada en pantalla. Cuando Blande por fin haya cedido, regresa a la iglesia.

 

Llévame a la iglesia Llévame a la iglesia

 

Primero habla con Eli y Neenah. Entonces súbete al tejado por el contenedor indicado y da toda la vuelta por este hasta poder pasar por la puerta al interior de la iglesia.

 

Llévame a la iglesia Llévame a la iglesia

 

Avanza por los tablones hasta llegar a tierra firme en el balcón del otro lado y desde allí ya podrás bajar por las escaleras al piso de abajo. Entonces interactúa con la puerta principal desde aquí adentro para abrirla.

 

Llévame a la iglesia Llévame a la iglesia

 

Pronto aparecerán los Idols, así que prepárate para eliminarlos. Entonces ve a la parte trasera de la iglesia (por la izquierda mirando hacia la entrada) y haz lo mismo con el grupo que está allí, de entre los cuales hay algunos que van montados en moto.

 

Llévame a la iglesia

 

Aún queda otro grupo más de Idols, que está en el interior de la iglesia, así que entra en ésta y acaba con todos ellos. Cuando lo consigas, ya se completará esta misión.

 

Ahora verás que tienes dos nuevas misiones principales disponibles, Disparando a cosas y Decoración de oficina... En Eliteguias vamos a comenzar por la de Disparando a cosas.

 

Tu Startup ahora tiene una sede central y un nombre: los Saints.

 

Recompensa

 

4.000 $

3.000 PE

Fundación de Los Saints

Cuartel de los Saints (ahora la iglesia será tu nueva base de operaciones)

Logro/trofeo En boca de todos