Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Saints Row (Reboot 2022)

Descubrimientos

 

 

Los descubrimientos son una serie de coleccionables, o más bien actividades secundarias que encontrarás repartidos por toda la ciudad. Son los más numerosos, ya que hay un total de 265 de estos, y se dividen en los siguientes tipos, que reconocerás en el mapa por sus iconos (cada uno tiene uno distinto) de color amarillo y al poner el cursor sobre cada uno, ya te indicarán de que tipo es.

 

Acceso a la azotea

Entra por la puerta de la calle y sube en el ascensor hasta la azotea.

 

Caza de fotos

Tienes que hacerle una foto a un objeto determinado. Al completar todos los descubrimientos de este tipo, recibirás el logro/trofeo Turista.

 

Estación meteorológica

Al interactuar con una de estas estaciones, te lanzará por los aires y se abrirá el traje aéreo.

 

Fotografía de viaje rápido

Hazle una fotografía a un monumento para desbloquear el viaje rápido a ese punto... algo que muy importante para ahorrar tiempo y que en Eliteguias te recomendamos que hagas en cuanto puedas. Ten en cuenta que estos iconos solo se muestran en la pestaña “Todos”, no en la de “Descubrimientos”.

 

Galería de tiro

Localiza y destruye las dianas en la zona delimitada.

 

Historia oculta

Encuentra los 5 carteles dentro de la zona delimitada.

 

Rebuscar en la basura

Examina los contenedores de los que sale un intenso brillo dorado.

 

Recogida de palés de droga

Simplemente recoge todos los palés de la zona.

 

Ruedas perdidas

Examina los molinos.

 

Salvo el de la Caza de fotos, el resto no tiene ningún logro/trofeo relacionado, pero son igualmente necesarios para completar al 100% los distritos. Como el resto de cosas del juego, puedes ir a por ellos sin ningún problema tras haber completado la historia principal.