Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Saints Row (Reboot 2022)

El principio de Peter

 

 

Te he hecho responsable de la seguridad en la gala del museo. ¡No me decepciones!

 

Tras completar la misión anterior, Una parte de la acción, usa el móvil para activar esta.

 

El principio de Peter El principio de Peter

 

Lo primero será ir al Museo, que ya vendrá indicado por la parte Noroeste, en el Territorio de Marshall. Solo con acercarte a la puerta ya entrarás automáticamente y aparecerás en la sala de monitores, donde tienes que hablar con el guarda.

 

El principio de Peter El principio de Peter

 

Ve por el pasillo hasta la sala de la gala y una vez allí, habla con Atticus, ya marcado. Luego ve a la mesa del otro lado y coge una bebida.

 

El principio de Peter El principio de Peter

 

Pero las cosas no podían estar tan tranquilas... y al cabo de un rato los Panteros irrumpirán en la sala y tendrás que acabar con todos ellos. Luego te mandarán encontrar el Códice, así que avanza por los pasillos siguiendo las marcas y enfrentándote a otro grupo de Panteros.

 

El principio de Peter

 

Al llegar a la sala grande verás una escena en la que los Idols irrumpirán en la sala. Serán muy numerosos y además por el piso de arriba habrá un par de ellos en motos, disparando sin parar... Ahí abajo lo vas a pasar bastante mal, así que en Eliteguias te recomendamos que subas por las escaleras hasta el segundo piso y primero te centras en eliminar a los que van en moto, luego encárgate del resto.

 

El principio de Peter El principio de Peter

 

Tras eliminar a ese primer grupo, pasa por la puerta indicada en el segundo piso y sigue avanzando por los pasillos entre más Idols. Cuando llegues a la sala del Códice, primero elimina a otro grupo de Idols y luego activa el estuche (esa cabina) del Códice.

 

El principio de Peter

 

Ahora tienes que escoltar esa cabina del Códice mientras esta se va moviendo sola.... pero únicamente mientras te mantengas dentro del círculo... Si en algún momento te sales de él para eliminar a los Idols, el círculo se pondrá de color rojo y se parará, luego cuando vuelvas a entrar ya se pondrá verde y reanudará la marcha.

 

El principio de Peter

 

En cierto momento caerás a una sala inferior, mientras el Códice sigue arriba... Pues bien, tú primero sigue la marca hasta esa sala y cuando te acerques a la puerta marcada te mandarán registrar la sala.

 

El principio de Peter El principio de Peter

 

Lo que tienes que hacer es recoger ese cohete que está en el suelo junto a la entrada y luego meterlo en el cañón para destrozar así la puerta.

 

El principio de Peter

 

Pasa por el agujero en la pared y aparte de que habrá un montón de Panteros e Idols enfrentándose entre si (y también irán a por ti), tú sigue el camino marcado hasta llegar a esa sala en la que tienes que recoger la ametralladora del suelo para destrozar con ella la puerta.

 

El principio de Peter

 

En la siguiente sala aparecerán numerosos Panteros y tendrás que utilizar la ametralladora para acabar con todos ellos. Ten en cuenta que aún tarda un rato en disparar desde que aprietas el gatillo y que si estás disparando durante mucho tiempo se recalentará.

 

Con la sala totalmente despejada verás una escena con la que completas esta misión y comienzas la siguiente, Sé tu propio jefe.

 

Los Idols han robado el Códice Colibrí mientras estabas de guardia... y te han hechado.

 

Recompensa

 

3.000 PE

Fracaso personal y profesional

Logro/trofeo Informe de productividad