Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Saints Row (Reboot 2022)

La Forja

 

 

Sergio pagará por lo que le hizo a mi coche.

 

Esta misión se desbloquea tras haber completado la de El coche de Neenah, pero en Eliteguias vamos a esperar a completar la de Conjunto de pruebas para seguir con esta.

 

La Forja

 

Empieza por reunirte con Neenah en FB, en la zona de Mercado ya indicada.

 

La Forja

 

Entonces móntate en un coche y sigue las indicaciones hasta llegar a la Scorpion Factory, aunque para ello antes tienes que robar un helicóptero, el cual ya vendrá marcado en el juego, no tendrás que buscar uno aleatoriamente por la ciudad.

 

La Forja La Forja

 

Cuando llegues a la fábrica, no te bajes del helicóptero y usa la ametralladora así como el lanzacohetes (ambos integrados en el helicóptero y con munición infinita) para eliminar a todos los enemigos de la zona, los cuales vendrán en varias oleadas y también se incluirán algunos helicópteros.

 

La Forja

 

Con la zona finalmente despejada, aterriza en la azotea del edificio marcado y entra en la fábrica por el conducto de ventilación que hay en ésta.

 

La Forja

 

Una vez dentro, el objetivo será destrozar todos los coches de los Panteros, todo esto mientra, cómo no, te las ves con algunos de estos que intentarán impedírtelos.

 

La Forja

 

Con la zona despejada, sigue hasta la Forja, aunque antes, en la siguiente habitación, tendrás que destrozar más vehículos.

 

La Forja La Forja

 

En la siguiente sala primero elimina a todos los enemigos y luego sigue a Neenah hasta la sala de control, en donde tienes que encender la consola.

 

La Forja La Forja

 

Sal a la sala grande de nuevo y activa la caja de conexiones. Entonces tendrás que ganar tiempo para Neenah, lo que significa eliminar a los enemigos que llegarán en breves. Mientras siguen llegando enemigos, tendrás que interactuar con el primer y el segundo relé para reiniciarlos. Luego acaba con todos los enemigos que puedan quedar.

 

La Forja

 

En cierto momento verás una escena y luego tendrás que salir de la fábrica... Vale, pero hay un tiempo límite y en la siguiente sala, en la que está el coche de huida, tendrás que eliminar a unos enemigos mientras Neenah enciende el coche. En cuanto en el juego te den la señal no pierdas ni un segundo más, ya que los enemigos no pararán de llegar (y el tiempo corre).

 

Cuando por fin logres huir, esta misión se habrá completado ya. También se habrá desbloqueado la de La Frontera, que es con la que vamos a continuar ahora.

 

Neenah ha introducido explosivos en la forja, lo que ha destruido el cuartel general de los Panteros.

 

Recompensa

 

4.000 $

3.000 PE

Coche de pruebas de choque

Aumento de fuerza de combate y de salud de Neenah

Helipuerto del cuartel