Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Saints Row (Reboot 2022)

Desafíos

 

 

Los desafíos son... pues eso, desafíos o pruebas, como prefieras llamarlos, de los cuales puedes ver un listado en la aplicación de misiones, junto a las de la historia personal.

 

Estos suelen consistir en su mayoría en cosas tan sencillas como comprar en tiendas, eliminar a enemigos de cierta forma, recorrer distancia a pie y/o en vehículos, etc... Y la recompensa, aparte de dinero, será que completar desafíos servirá para desbloquear ventajas (más información en su correspondiente sección de la guía).

 

Hay un total de 74 desafíos, aunque para conseguir el logro/trofeo Desafío aceptado solo necesitas completar 25 de estos, y luego para las ventajas no será necesario completar los 49 restantes. Y luego, al completar todos los que tienen que ver con el traje aéreo, recibirás el logro/trofeo ¿Es un pájaro?.

 

En cualquier caso, en Eliteguias te recomendamos que al principio te olvides de esto y lo dejes en segundo plano... Cuando te quieras dar cuenta habrás completado una buena cantidad de estos “sin tener que hacer nada”. Y estate tranquilo/a, que podrás completarlos incluso tras haber finalizado la historia principal.