Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Saints Row (Reboot 2022)

A lo grande

 

 

Tenemos que dar un puñetazo sobre la mesa para que todos vean el poder de los Saints.

 

Esta misión se desbloquea junto con la de Gusto por el arte tras haber completado El gran robo al tren, y en Eliteguias vamos a esperar a haber completado esa antes de seguir con esta.

 

A lo grande

 

Empieza por ir a la iglesia para ver una escena y luego dirígete a la casa para botes junto con Kevin. Una vez allí, tendrás que eliminar a todos los individuos que te esperan afuera antes de poder entrar.

 

A lo grande A lo grande

 

Una vez dentro, tendrás que abrirte paso entre más Idols hasta llegar a la cámara y, combate aparte, el camino es totalmente lineal y no tiene pérdida.

 

A lo grande A lo grande

 

Cuando llegues a ese pasillo con luces de neón, acércate al Códice que está al fondo y examínalo para ver que se trata de uno falso, además de que se habrá activado una bomba... en cuanto te la manden desactivar, tan solo tienes que examinarla de nuevo, pero date prisa en hacerlo.

 

Espera un poco a que se abra solo el portón de la cámara acorazada. Entonces recorre el mismo camino de antes pero a la inversa, mientras te deshaces de más Idols hasta salir al exterior de la casa para botes.

 

A lo grande A lo grande

 

Una vez afuera, móntate en una de las motos de agua que están en el muelle y condúcela hasta el yate. Cuando estés cerca, usa esa rampa para dar un salto y llegar a cubierta.

 

A lo grande A lo grande

 

El yate evidentemente estará repleto de Idols, así que ve abriéndote camino entre ellos mientras subes al segundo piso, pasas por la puerta y atraviesas el pasillo para salir al exterior.

 

A lo grande

 

Aquí afuera sube por cualquiera de las escaleras y pasa por la puerta para volver al interior del barco.

 

A lo grande A lo grande

 

Atraviesa el pasillo y en la siguiente sala prepárate para otro grupo más de Idols. Sube las escaleras y encontrarás el Códice, aunque antes tendrás que encargarte de los guardias que lo protegen. Con la zona ya despejada, examina el Códice para cogerlo, no sin antes desactivar la bomba.

 

A lo grande

 

Esta vez en lugar de dejarla ahí la bomba, tienes que ir a la sala del timón para colocarla allí.

 

A lo grande

 

Ahora sal de ahí y baja hasta el helipuerto, pero prepárate, porque aparecerá otro grupo de Idols, entre los cuales hay 2 miembros del Colectivo.

 

A lo grande A lo grande

 

Tras eliminarlos, vuelve a entrar en el yate y pasa de largo los enemigos, tú preocúpate por salir al exterior por el otro lado, en donde tienes que subirte a esa lancha motora. Mientras tu amigo se encarga de conducir, tú tienes que dispararle a todos los Idols que os persiguen en sus lanchas.

 

Al llegar a tierra firme verás una escena con la que habrás completado esta misión y activado la siguiente, Cláusula de no competencia.

 

Le has robado el Códice a los Idols y has hundido el yate del Colectivo. De puta madre.

 

Recompensa

 

20.000 $

3.000 PE

Vehículo Barbados de los Idols

Códice Colibrí