Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Saints Row (Reboot 2022)

Ante el peligro

 

 

Esta misión se activa automáticamente tras haber completado la anterior de Tras la fiesta.

 

Ante el peligro Ante el peligro

 

Sal de la iglesia y dirígete al piso franco, esa cripta que estará en el punto ya indicado. Baja las escaleras y avanza hasta el armario del fondo para equiparte con las armas que quieras.

 

Ante el peligro Ante el peligro

 

Sal afuera y al poco rato llegarán unos enemigos, así que acaba con ellos. Luego móntate en uno de sus coches y dirígete a Silver Gulch, mientras te persiguen algunos enemigos. Al llegar al punto marcado en el puente, verás una escena.

 

Ante el peligro

 

Al recuperar el control estarás rodeado de enemigos y te mandarán disparar hasta que alguien hable... traducción: mátalos a todos.

 

Ante el peligro Ante el peligro

 

Continúa abriéndote paso entre más enemigos mientras te diriges a la taberna y entra en ésta.

 

Ante el peligro Ante el peligro

 

Una vez dentro, sube las escaleras al segundo piso, elimina al enemigo que está allí y luego recoge ese arma del suelo.

 

Ante el peligro

 

Ahora sal afuera y elimina a todo enemigo que aparezca, teniendo en cuenta que si se escapa alguno, entrará en la taberna y te atacará por la espalda sino estás atento. Tú sigue así hasta que veas una escena con la que ya se completará la misión, además de activarse automáticamente la siguiente, La hora de la verdad.

 

Tienes la dirección del escondite del Nahualli. Ve y rescata a tus amigos.

 

Recompensa

 

50.000 $

3.000 PE

Cañón de patatas

Lanzacohetes AT