Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Saints Row (Reboot 2022)

Poli bueno, poli malo

 

 

Hay que acabar con la fuerza operativa de la jefa de policía.

 

Esta misión se activa al completar la de Conjunto de pruebas, aunque en Eliteguias vamos a esperar a completar la de La hora de la verdad para seguir con ella.

 

Aparte de eso, para poder continuar con la misión, necesitas haber colocado 10 negocios criminales en la ciudad y completar un total de 5 cualesquiera.

 

Poli bueno, poli malo

 

Cuando estés listo, lo primero será hablar con Eli en la iglesia.

 

Poli bueno, poli malo

 

Ahora dirígete junto con Eli al punto indicado en Smelterville (oeste) y cuando llegues, móntate en el helicóptero que te estará esperando allí.

 

Poli bueno, poli malo

 

Pilota hasta el punto indicado, no muy lejos de allí, y cuando encuentres el coche de la jefa, pulsa el botón indicado para desplegar el imán y entonces sitúate sobre el coche hasta engancharlo.

 

Poli bueno, poli malo

 

Ahora vuela hasta la primera fábrica y verás que hay varios contenedores, así que haz que el coche choque contra todos ellos (no muy alto como para que no los alcance, pero tampoco muy bajo como para que choques tú).

 

Poli bueno, poli malo

 

Acércate a la segunda fábrica, muy cerca de los contenedores, y ahora lo que tienes que hacer es estampar el coche contra el edificio tantas veces como sea necesario hasta llenar la barra mostrada en pantalla. Y de nuevo ten cuidado con que no se suelte el cable, ya que puede resultarte complicado engancharlo de nuevo antes de que se agote el tiempo.

 

Poli bueno, poli malo

 

Aún queda otra fábrica más, y en esta lo que tienes que hacer es situarte sobre las llamas de las chimeneas y dejar el coche ahí un rato hasta que entre en calor.

 

Poli bueno, poli malo

 

Y ya por último, vuela hasta Panther Rock y deposita con cuidado el coche en lo alto de esa montaña. Con eso ya habrás completado la misión.

 

Ahora en Eliteguias vamos a continuar con la de Construyamos un rascacielos.

 

Has “convencido” a la jefa de policía Michaels para que desmantele la fuerza operativa.

 

Recompensa

 

80.000 $

3.000 PE

Hoja Saints

Gibraltar de los Saints

Hopper de los Saints

Vehículos Raycaster y Gargantua de los Saints

Nivel 4 del Imperio Criminal desbloqueado (con nuevos negocios disponibles y el Logro/Trofeo Dueños de Santo Ileso).