Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Armadura pesada

Los que han sido instruidos para llevar armadura pesada harán un uso más eficaz de las armaduras de hierro, acero, enanas, orcas, de ébano y daédricas.

Armadura pesada

Código de la habilidad: heavyarmor

Fuerza arrolladora

Tiene 5 niveles.

NIVEL 1

Aumenta el índice de armadura para la armadura pesada en un 20%

-Requisitos: ninguno

-Código: 000bcd2a

NIVEL 2

Aumenta el índice de armadura para la armadura pesada en un 40%

-Requisitos: Nivel 20 de Armadura pesada

-Código: 0007935e

NIVEL 3

Aumenta el índice de armadura para la armadura pesada en un 60%

-Requisitos: Nivel 40 de Armadura pesada

-Código: 00079361

NIVEL 4

Aumenta el índice de armadura para la armadura pesada en un 80%

-Requisitos: Nivel 60 de Armadura pesada

-Código: 00079362

NIVEL 5

Aumenta el índice de armadura para la armadura pesada en un 100%

-Requisitos: Nivel 80 de Armadura pesada

-Código: 00079374

Puños de acero

Los ataque sin armas con guanteletes pesados infligen su índice de armadura como daño adicional.

-Requisitos: Nivel 30 de Armadura pesada + ventaja “Fuerza arrolladora”

-Código: 00058f6e

Amortiguado

Mitad de daño causado por caídas si se lleva armadura pesada integral: cabeza, pecho, manos y pies.

-Requisitos: Nivel 50 de Armadura pesada + ventaja “Puños de acero”

-Código: 000bcd2b

Condicionamiento

La armadura pesada no pesará nada y no te ralentizará cuando la lleves.

-Requisitos: Nivel 70 de Armadura pesada + ventaja “Amortiguado”

-Código: 00058f6d

Bien pertrechado

25% de bonificación a la armadura si se lleva armadura pesada integral: cabeza, pecho, manos y pies.

-Requisitos: Nivel 30 de Armadura pesada + ventaja “Fuerza arrolladora”

-Código: 00058f6f

Torre de fuerza

Un 50% menos de desequilibro cuando se equipe únicamente armadura pesada.

-Requisitos: Nivel 50 de Armadura pesada + ventaja “Bien pertrechado”

-Código: 00058f6c

Conjunto

25% de bonificación adicional a la armadura si se lleva un conjunto completo de armadura pesada.

-Requisitos: Nivel 70 de Armadura pesada + ventaja “Torre de fuerza”

-Código: 00107832

Golpes reflejados

Cuando el personaje vista armadura pesada integral, que cubra cabeza, pecho, manos y pies, el 10% del daño derivado de un ataque físico se le devolverá al atacante.

-Requisitos: Nivel 100 de Armadura pesada + ventaja “Conjunto”

-Código: 00105f33

eliteguias

Las armaduras pesadas te proporcionarán más protección que las ligeras, pero por contra te moverás más despacio, gastarás más aguante al correr y lógicamente pesarán más.

La manera de ganar experiencia es la misma tanto en armadura pesada como en ligera, cuanto más daño recibas más rápido aumentarás de nivel.

Razas

Los Orcos empezarán con un bonus +10 en esta habilidad, mientras que los Imperiales lo harán con un +5.

Entrenadores

-Hermir Corazón Fuerte: Ventalia. En la esquina Suroeste de la ciudad.

-Gharol: Dushnikh Yal, al Sureste de Markarth.

-Farkas: Carrera Blanca. En “Jorrvaskr”.

Libros de habilidad

2920, Mitad del año, vol. 6

Chimarvamidium

Cuento de Hallgerd

Los caballeros de los Nueve

Orsinium y los orcos

Mejoras de habilidad

-Completa un favor (objetivo vario) para Brunwulf Invierno Libre en Ventalia.

-Recompensa por completar el objetivo vario Encuentra el Tambor de Rjorn.

-Elige “La senda de la fuerza” al final de la misión daédrica Descifrar lo transmundano.