Guía The Elder Scrolls V: Skyrim
Habilidades
Ilusión
La escuela de Ilusión manipula la mente del enemigo. Esta habilidad facilita el lanzamiento de hechizos tales como Miedo, Encantamiento e Invisibilidad.
Código de la habilidad: illusion
Ilusión del principiante
Se lanzan hechizos de ilusión de nivel principiante por la mitad de magia.
-Requisitos: ninguno
-Código: 000f2ca9
Ilusión de aprendiz
Se lanzan hechizos de ilusión de nivel aprendiz por la mitad de magia.
-Requisitos: Nivel 25 de Ilusión + ventaja “Ilusión del principiante”
-Código: 000c44c3
Ilusión hábil
Se lanzan hechizos de ilusión de nivel hábil por la mitad de magia.
-Requisitos: Nivel 50 de Ilusión + ventaja “Ilusión de aprendiz”
-Código: 000c44c4
Ilusión experta
Se lanzan hechizos de ilusión de nivel experto por la mitad de magia.
-Requisitos: Nivel 75 de Ilusión + ventaja “Ilusión hábil”
-Código: 000c44c5
Ilusión maestra
Se lanzan hechizos de ilusión de nivel maestro por la mitad de magia.
-Requisitos: Nivel 100 de Ilusión + ventaja “Ilusión experta”
-Código: 000c44c6
Doble ilusión
Lanzar un hechizo doble de ilusión doble sobrecarga los efectos hasta lograr una versión incluso más potente.
-Requisitos: Nivel 20 de Ilusión + ventaja “Ilusión del principiante”
-Código: 000153d0
Animago
Los hechizos de ilusión funcionan contra animales de mayor nivel.
-Requisitos: Nivel 20 de Ilusión + ventaja “Ilusión del principiante”
-Código: 000581e1
Mago fraternal
Todos los hechizos de ilusión funcionan contra personas de nivel mayor.
-Requisitos: Nivel 40 de Ilusión + ventaja “Animago”
-Código: 000581e2
Conjuros silenciosos
Todos los hechizos que lances de cualquier escuela de magia resultan silenciosos para los demás.
-Requisitos: Nivel 50 de Ilusión + ventaja “Mago fraternal”
-Código: 000581fd
Mirada hipnótica
Los hechizos de Calma ahora funcionan sobre los oponentes de nivel mayor. Se acumulan a los de Mago fraternal y Animago.
-Requisitos: Nivel 30 de Ilusión + ventaja “Ilusión de principiante”
-Código: 00059b77
Aspecto de Terror
Los hechizos de Miedo funcionan sobre los oponentes de nivel mayor. Se acumulan a los de Mago fraternal y Animago.
-Requisitos: Nivel 50 de Ilusión + ventaja “Mirada hipnótica”
-Código: 00059b78
Furia
Los hechizos de Frenesí funcionan sobre los oponentes de nivel mayor. Se acumulan con los de Mago fraternal y Animago.
-Requisitos: Nivel 70 de Ilusión + ventaja “Aspecto de Terror”
-Código: 000c44b5
Señor de la mente
Los hechizos de ilusión funcionan sobre los no muertos, los daedra y los autómatas.
-Requisitos: Nivel 90 de Ilusión + ventaja “Conjuros silenciosos” o “Furia”
-Código: 00059b76
La magia de Ilusión no es de ataque, es decir, no causarás daño directo a los enemigos por que su uso es para confundir a los enemigos. Aunque debes tener en cuenta que varios enemigos con los que te encontrarás, serán inmunes a este tipo de hechizos a no ser que tu nivel sea lo suficientemente alto.
Razas
Los Altos elfos contarán con un bonus inicial de +10 en esta habilidad mientras que los Bretones y Elfos oscuros contarán con tan solo +5.
Entrenadores
-Atub: Largashbur, al Suroeste de Riften.
-Drevis Neloren: Colegio de Hibernalia.
Libros de habilidad
Mejoras de habilidad
-Como recompensa por completar el objetivo vario Encuentra la flauta de Pantea.
-Elige “La senda de la magia” al final de la misión daédrica Descifrar lo transmundano.
Hechizos