Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Libros de habilidades

La legendaria Sancre Tor

 

 

-Habilidad: A dos manos

-Peso: 1

-Valor: 50

-Código: 0001AFE2

 

Se puede encontrar en las siguientes localizaciones.

 

Lugar 1

 

Dentro de los Cuarteles de Falkreath.

 

Lugar 2

 

En la tumba de Ysgramor, accesible durante la misión de los compañeros La gloria de los muertos.

 

eliteguias

 

Durante las conquistas de Skyrim [240 - 415 de la Primera Era], los ambiciosos condes de las tierras altas, envidiosos de las conquistas y la riqueza de sus parientes del norte en Roca Alta y en Morrowind, volvieron la mirada hacia el sur en busca de oportunidades más allá de las montañas Jerall. Las montañas Jerall resultaron ser una barrera demasiado grande, y el norte de Cyrodiil era un premio demasiado humilde como para compensar invasiones nórdicas a gran escala. Sin embargo, Alessia contrató a muchos nórdicos y bretones ambiciosos en calidad de mercenarios, con la promesa de conseguir ricas tierras y concesiones comerciales. Una vez asentados entre los victoriosos cyrodílicos de Alessia, los guerreros nórdicos y bretones y los magos guerreros se adaptaron rápidamente a la cómoda y próspera cultura nibeneana.

 

Alessia recibió la inspiración divina para su rebelión de los esclavos en Sancre Tor, y aquí fundó su ciudad sagrada. Las minas de Sancre Tor ofrecían cierta riqueza, pero la pobreza del suelo y la dureza del clima de las remotas montañas les obligaban a obtener alimentos y provisiones de las tierras centrales. Además, al estar situada en uno de los pocos pasos a través de las montañas Jerall, su fortuna dependía de la inestabilidad de las relaciones con Skyrim. Cuando estas relaciones eran buenas, prosperaba gracias al comercio y las alianzas. Cuando eran malas, era vulnerable al asedio y la ocupación nórdica.

 

Con el declive de la Orden de Alessia [alrededor del año 2321 de la Primera Era], el centro de soberanía religiosa de Cyrodiil se trasladó al sur, a la Ciudad Imperial, pero Sancre Tor siguió siendo una fortaleza montañosa y un principal centro religioso hasta la llegada de la dinastía Septim. En 852 de la Segunda Era, la ciudad sufría una de las ocupaciones periódicas por parte de invasores de Skyrim y Roca Alta. El rey Cuhlecain envió a su nuevo general, Talos, para volver a tomar la ciudad y expulsar a los invasores del norte. Durante su asedio, Sancre Tor quedó destruida y abandonada. Al percibir la debilidad estratégica del lugar, el general Talos (posteriormente, Tiber Septim) decidió abandonar Sancre Tor y, durante su reinado, no se realizó ningún esfuerzo por reconstruir la ciudad ni la ciudadela.

 

Los historiadores alessios afirmaban que Sancre Tor estaba camuflada mágicamente y que la defendían los dioses. Los datos sobre las repetidas derrotas e invasiones de Sancre Tor por parte de invasores del norte ponen esta afirmación en tela de juicio. Es cierto que la entrada a la ciudadela estaba camuflada con brujería, y que la ciudadela y su laberíntico complejo subterráneo contaban con la defensa de trampas e ilusiones mágicas, pero sus secretos les fueron desvelados a los nórdicos atacantes por los hechiceros bretones que las crearon.

 

Un rasgo perdurable de la leyenda de Sancre Tor son las antiguas tumbas de emperadores Reman. Tras la derrota de los invasores akaviri, Sancre Tor gozó de un breve renacimiento de riqueza y cultura a las órdenes de Reman Cyrodiil y de sus descendientes, Reman II y Reman III. Siguiendo sus orígenes hasta santa Alessia, y haciendo honor a la tradición que afirma que esta fue enterrada en las catacumbas debajo de Sancre Tor [1], Reman edificó unos extraordinarios recintos funerarios en las profundidades de los pasos subterráneos de la antigua ciudadela. Aquí fue enterrado el último emperador Reman, Reman III, en una tumba junto al Amuleto de los reyes.

 

Se dice que, durante el saqueo de Sancre Tor, el general Talos recuperó el Amuleto de los reyes de la tumba de Reman III. Los teólogos atribuyen los largos siglos de inestabilidad política y económica tras el colapso de la dinastía Reman a la pérdida del Amuleto de los reyes, y relacionan el renacimiento del Imperio Cyrodílico de la Tercera Era con la recuperación del amuleto de la tumba de Reman III por parte de Tiber Septim.

 

Sancre Tor ha permanecido en ruinas desde el comienzo de la Tercera Era, y la región que lo rodea está prácticamente deshabitada. Ahora, todas las comunicaciones con el norte se llevan a cabo a través de los pasos de Chorrol y Bruma, y la ciudadela y los pasos subterráneos de Sancre Tor se han convertido en refugio para varias tribus de trasgos salvajes.

 

eliteguias

Anuncios

  Información

  Historia principal

  Misiones

  Extras

  Expansiones / DLC

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

The Elder Scrolls V: Skyrim

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Bethesda Softworks

Distribuidor: Bethesda Softworks

Fecha: 11 Noviembre 2011

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de The Elder Scrolls V: Skyrim no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
The Elder Scrolls IV: Morrowind The Elder Scrolls IV: Oblivion
Colabora con Eliteguias

Nunca vamos a pedir ni a aceptar donaciones, por que creemos que lo más justo es que ambas partes ganen algo... por lo tanto, la mejor manera que tienes de colaborar económicamente con Eliteguias es comprar tus juegos digitales en Instant-Gaming a través de este enlace (guárdalo en tus favoritos y úsalo cada vez que quieras comprar algo). Con esto se consiguen dos cosas:

 

1: Tu obtienes los juegos más baratos. A veces el descuento es pequeño, otras veces es más grande, pero siempre va a haber un descuento.

 

2: Nosotros nos llevamos una pequeña comisión y eso nos ayuda a seguir creciendo.

Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.