Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Habilidades

A dos manos

 

 

El arte de combatir usando armas a dos manos, como mandobles, hachas de combate y martillos de guerra. Aquellos que estén instruidos en esta habilidad asestarán golpes más mortíferos.

 

A dos manos

 

Código de la habilidad: twohanded

 

Bárbaro

 

Tiene 5 niveles.

 

NIVEL 1

Las armas a dos manos infligen un 20% de daño adicional.

 

-Requisitos: ninguno

-Código: 000babe8

 

NIVEL 2

Las armas a dos manos infligen un 40% de daño adicional.

 

-Requisitos: Nivel 20 de A dos manos

-Código: 00079346

 

NIVEL 3

Las armas a dos manos infligen un 60% de daño adicional.

 

-Requisitos: Nivel 40 de A dos manos

-Código: 00079347

 

NIVEL 4

Las armas a dos manos infligen un 80% de daño adicional.

 

-Requisitos: Nivel 60 de A dos manos

-Código: 00079348

 

NIVEL 5

Las armas a dos manos infligen el doble de daño adicional.

 

-Requisitos: Nivel 80 de A dos manos

-Código: 00079349

 

Aplastador de cráneos

 

Tiene 3 niveles.

 

NIVEL 1

Los ataques con martillos de guerra ignoran un 25% de la armadura.

 

-Requisitos: Nivel 30 de A dos manos + ventaja “Bárbaro”

-Código: 0003af84

 

NIVEL 2

Los ataques con martillos de guerra ignoran un 50% de la armadura.

 

-Requisitos: Nivel 60 de A dos manos

-Código: 000c1e96

 

NIVEL 3

Los ataques con martillos de guerra ignoran un 75% de la armadura.

 

-Requisitos: Nivel 90 de A dos manos

-Código: 000c1e97

 

Heridas profundas

 

Tiene 3 niveles.

 

NIVEL 1

Los ataques con mandobles cuentan con un 10% de posibilidades de causar un daño crítico.

 

-Requisitos: Nivel 30 de A dos manos + ventaja “Bárbaro”

-Código: 0003af83

 

NIVEL 2

Los ataques con mandobles cuentan con un 15% de posibilidades de causar un daño crítico.

 

-Requisitos: Nivel 60 de A dos manos

-Código: 000c1e94

 

NIVEL 3

Los ataques con mandobles cuentan con un 20% de posibilidades de causar un daño crítico.

 

-Requisitos: Nivel 90 de A dos manos

-Código: 000c1e95

 

Desmembramiento

 

Tiene 3 niveles.

 

NIVEL 1

Los ataques con hachas de combate infligen daño sangrante extra.

 

-Requisitos: Nivel 30 de A dos manos + ventaja “Bárbaro”

-Código: 000c5c05

 

NIVEL 2

Los ataques con hachas de combate infligen más daño sangrante extra.

 

-Requisitos: Nivel 60 de A dos manos

-Código: 000c5c06

 

NIVEL 3

Los ataques con hachas de combate infligen aún más daño sangrante extra.

 

-Requisitos: Nivel 90 de A dos manos

-Código: 000c5c07

 

Postura del campeón

 

Los ataques de poder con armas a dos manos cuestan un 25% menos de aguante.

 

-Requisitos: Nivel 20 de A dos manos + ventaja “Bárbaro”

-Código: 00052d51

 

Golpe devastador

 

Los ataques de poder realizados en pie reciben una bonificación del 25% al daño con una posibilidad de decapitar a tus enemigos.

 

-Requisitos: Nivel 50 de A dos manos + ventaja “Postura del campeón”

-Código: 00052d52

 

Gran carga crítica

 

Puedes realizar un ataque de poder a dos manos que inflija el doble de daño crítico mientras esprintas.

 

-Requisitos: Nivel 50 de A dos manos + ventaja “Postura del campeón”

-Código: 000cb407

 

Limpieza

 

Los ataques de poder laterales con armas a dos manos alcanzarán a todos los objetivos frente a ti.

 

-Requisitos: Nivel 70 de A dos manos + ventaja “Golpe devastador” o “Gran carga crítica”

-Código: 0003af9e

 

Maestro guerrero

 

El ataque de poder hacia atrás tiene un 25% de posibilidades de paralizar al objetivo.

 

-Requisitos: Nivel 100 de A dos manos + ventaja “Limpieza”

-Código: 0003afa7

 

 

eliteguias

 

 

Los espadones son más rápidos que las hachas de batalla y estas a su vez son más rápidas que los martillos. Pero para compensarlo, el daño que hace cada arma es al revés, los martillos son los más poderosos, mientras que las espadas las más débiles.

 

Y comparándolo con las armas a una mano, las de dos son mucho más lentas, pero en compensación también hacen bastante más daño. Y por otro lado, con la habilidad A una mano puedes acercarte a este nivel de daño si te equipas con dos armas, una en cada mano.

 

En cuanto al bloqueo, con un arma a dos manos podrás bloquear, pero no será lo mismo que utilizando un escudo, además de que te perderás ciertas ventajas específicas de la rama de Bloqueo.

 

La experiencia ganada en A dos manos está basada en el daño producido con el arma, por lo que cuanto mejor sea esta y más daño hagas más rápido avanzarás de nivel.

 

Razas

 

Los nórdicos tienen un bonus de +10 en esta habilidad mientras que los Orcos lo tienen de +5.

 

Entrenadores

 

-Torbjorn Escudo Quebrado: Ventalia. En la “Casa del clan Escudo Quebrado”.

-Vilkas: Carrera Blanca. En “Jorrvaskr”.

 

Libros de habilidad

 

Batalla de Sancre Tor

La legendaria Sancre Tor

Rey

El cántico de Hrormir

Palabras y filosofía

 

Mejoras de habilidad

 

-Recompensa por completar el objetivo vario Habla con Torbjorn sobre Explorador de Ciénagas.

-Recompensa por completar el objetivo vario Encuentra el Tambor de Rjorn.

-Elige “La senda de la fuerza” al final de la misión daédrica Descifrar lo transmundano.