Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Libros de habilidades

Diseño apropiado de cerraduras

 

 

-Habilidad: Abrir cerraduras

-Peso: 1

-Valor: 75

-Código: 0001B01B

 

Se puede encontrar en las siguientes localizaciones.

 

Lugar 1

 

En el interior de la Mina Cidhna en Markarth.

 

Lugar 2

 

Diente de Faldar

 

En una mesa en lo alto de una de las torres exteriores del Diente de Faldar, al Oeste de Riften.

 

Lugar 3

 

Sepulcro del Crepúsculo

 

En el Sepulcro del crepúsculo, al Oeste de Falkreath.

 

eliteguias

 

He conocido a muchos ladrones cuyo interés por las cerraduras se reduce a cómo abrirlas, para de ese modo robar el contenido de una sala o de un cofre. Yo mismo me he encargado de diseñar un sistema de cerraduras capaz de impedir intentos malvados de esta índole.

 

Los materiales utilizados para crear una cerradura son un factor que reviste gran importancia. Con latón o cobre de mala calidad, la puerta se abre con solo una patada, lo que hace que la cerradura sea inservible. A la hora de elegir el material, recomiendo usar acero antes que hierro. Los materiales más robustos suelen tener precios prohibitivos, y además la puerta debe estar hecha de un metal similar. Es decepcionante encontrarse un cofre de madera hecho pedazos, que aún tiene la cerradura intacta y cerrada.

 

Una vez establecidas estas nociones básicas, prestad especial atención a la desviación de las gachetas. Una desviación de siete grados hacia el ojo de la cerradura permitirá que una llave de torsión entre perfectamente, pero le dará serios problemas al ladrón que intente introducir ganzúas sin torsión.

 

Por otro lado, los muelles de las gachetas deben estar hechos por herreros distintos. Sin saberlo, cada herrero creará un muelle con una tensión diferente a la de sus compañeros. Esta diferencia de tensión también dificultará la labor de quien intente forzar la cerradura.

 

eliteguias

Anuncios

  Información

  Historia principal

  Misiones

  Extras

  Expansiones / DLC

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

The Elder Scrolls V: Skyrim

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Bethesda Softworks

Distribuidor: Bethesda Softworks

Fecha: 11 Noviembre 2011

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de The Elder Scrolls V: Skyrim no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
The Elder Scrolls IV: Morrowind The Elder Scrolls IV: Oblivion
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.