Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Libros de habilidades

Sithis

 

 

-Habilidad: Alteración

-Peso: 1

-Valor: 60

-Código: 0001AFCB

 

Se puede encontrar en las siguientes localizaciones.

 

Lugar 1

 

Torre Cuna de Piedra

 

En la Torre Cuna de Piedra, al Sureste de Markarth y Suroeste de Morthal.

 

Lugar 2

 

En el Santuario de la Hermandad Oscura.

 

Lugar 3

 

En el Santuario de Lucero del Alba.

 

eliteguias

 

Sithis es el comienzo de la casa. Antes de él no había nada, pero los imprudentes altmer disponen de nombres para designar a esa nada y la alaban. Todo porque son esclavos perezosos. Y en los sermones: “la estasis se pregunta simplemente por sí misma, es decir por la nada”.

 

Sithis rompió la nada y mutó las partes, creando a partir de ellas un gran número de posibilidades. Estas ideas fluctuaron y se desvanecieron, tal y como tenía que ser.

 

Sin embargo, una idea se puso celosa y no quiso morir; al igual que la estasis, quiso perdurar. Era el demonio Anui-El, quien hizo amigos, los autodenominados aedra. Esclavizaron todo aquello que Sithis había fabricado y crearon reinos de imperfección eterna. Así pues, los aedra son dioses falsos, es decir, una pura ilusión.

 

De este modo, Sithis engendró a Lorkhan y lo envió a que destruyera el universo. ¡Lorkhan! ¡El mutante inestable!

 

Lorkhan encontró la debilidad aédrica. Pese a que cada rebelde era, por naturaleza, inconmensurable, también diferían los unos de los otros por su envidia y vanidad. Tampoco deseaban volver a la nada anterior. Así que, mientras gobernaban sus falsos dominios, Lorkhan llenó el vacío con miles de nuevas ideas. Estas ideas formaron una legión. Poco después, parecía que Lorkhan también tenía su propio dominio, con esclavos e imperfecciones eternas, por lo que, para todo el mundo, él también era un aedra. Por eso se presentó como tal ante el demonio Anui-El y los Ocho Dadores: como un amigo.

 

Preséntate ante el sharmat Dagoth-Ur como un amigo.

 

AE HERMA MORA ALTADOON PADHOME LKHAN AE AI

 

eliteguias

Anuncios

  Información

  Historia principal

  Misiones

  Extras

  Expansiones / DLC

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

The Elder Scrolls V: Skyrim

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Bethesda Softworks

Distribuidor: Bethesda Softworks

Fecha: 11 Noviembre 2011

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de The Elder Scrolls V: Skyrim no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
The Elder Scrolls IV: Morrowind The Elder Scrolls IV: Oblivion
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.