Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Libros de habilidades

Catálogo de encantamientos para armas

 

 

-Habilidad: Encantamiento

-Peso: 1

-Valor: 50

-Código: 0002F83A

 

Se puede encontrar en las siguientes localizaciones.

 

Lugar 1

 

En la torre del Castillo Severo (Soledad).

 

Lugar 2

 

En “El Salón Blanco” de Lucero del Alba.

 

Lugar 3

 

Te lo dará Urag gro-Shub en el Colegio de Hibernalia durante la búsqueda de sus libros perdidos.

 

eliteguias

 

En este catálogo se encuentran todas las variedades conocidas de encantamientos de armas que pueden lanzar los magos modernos. No aspiro a afirmar que esta lista esté completa. Se están realizando nuevos descubrimientos, y se revelan nuevos encantamientos tan a menudo que esta obra acabará por quedar obsoleta. Aquellos a los que precedo podrán actualizar esta obra según sea necesario.

 

Las armas tales como hachas y arcos pueden portar una amplia variedad de encantamientos. Los más comunes son el fuego, la escarcha y el relámpago. Estos encantamientos simples pero efectivos queman, congelan o provocan una descarga cuando las armas producen un derramamiento de sangre.

 

Solo ligeramente menos comunes son los encantamientos de armas que absorben magia o aguante. Estos van eliminando la reserva de poder de un hechicero, cansándolo mágicamente igual que las armas que combaten el aguante cansan a sus víctimas físicamente. Al contrario que los encantamientos elementales, el encantamiento por sí solo no puede matar, aunque el arma misma puede arrebatar una vida.

 

Igual de poco frecuentes son los encantamientos de miedo. Hay dos variedades, una para los vivos y otra para los no muertos. La primera solo afectará a criaturas vivas, y no a las no muertas o a las creaciones mágicas como los atronach o los autómatas enanos. La segunda hará que los draugr, esqueletos, vampiros y similares salgan huyendo. No se conoce ningún encantamiento de miedo que afecte a las máquinas enanas.

 

Un encantamiento particularmente insidioso pero relativamente común es la trampa de alma. Al entrar en la sangre, el alma de la víctima queda ligada. Si muere al poco rato, su alma se trasvasará a una gema de alma próxima. Esta forma de magia solo debería emplearse contra las bestias y monstruos. Usarla contra hombres o elfos es una práctica repugnante.

 

Mucho menos frecuentes son los encantamientos de absorción. Hay tres tipos conocidos, que absorben la salud, la magia o el aguante de sus víctimas. El arma se convierte en un conducto que transfiere la energía robada de la víctima al portador del arma. A veces se los llama encantamientos vampíricos. Tal como discutimos antes, absorber magia o aguante no es mortal por sí solo, pero absorber salud puede robarle realmente la vida a una criatura.

 

Los encantamientos más inusuales son los de destierro y parálisis. El destierro solo afecta a los atronach convocados o a los no muertos alzados por hechiceros. El destierro rompe el lazo entre el lanzador del hechizo y la criatura, haciendo que el atronach convocado vuelva al plano de Oblivion del que vino. Es importante tener en cuenta que los no muertos con disposición propia no se ven afectados por el destierro.

 

La parálisis es simple pero mortal. La criatura afectada se vuelve rígida y es incapaz de moverse por un breve periodo de tiempo. Este es uno de los encantamientos más preciados entre los guerreros. Un oponente paralizado puede ser eliminado con facilidad. Es importante tener en cuenta que muchas criaturas son inmunes a la parálisis, por ejemplo los atronach, esqueletos, espectros del hielo y autómatas enanos.

 

eliteguias

Anuncios

  Información

  Historia principal

  Misiones

  Extras

  Expansiones / DLC

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

The Elder Scrolls V: Skyrim

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Bethesda Softworks

Distribuidor: Bethesda Softworks

Fecha: 11 Noviembre 2011

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de The Elder Scrolls V: Skyrim no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
The Elder Scrolls IV: Morrowind The Elder Scrolls IV: Oblivion
Colabora con Eliteguias

Nunca vamos a pedir ni a aceptar donaciones, por que creemos que lo más justo es que ambas partes ganen algo... por lo tanto, la mejor manera que tienes de colaborar económicamente con Eliteguias es comprar tus juegos digitales en Instant-Gaming a través de este enlace (guárdalo en tus favoritos y úsalo cada vez que quieras comprar algo). Con esto se consiguen dos cosas:

 

1: Tu obtienes los juegos más baratos. A veces el descuento es pequeño, otras veces es más grande, pero siempre va a haber un descuento.

 

2: Nosotros nos llevamos una pequeña comisión y eso nos ayuda a seguir creciendo.

Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.