Guía The Elder Scrolls V: Skyrim
Habilidades
Encantamiento
Cuanto más poderoso sea el encantador, más fuerte será la magia que podrá vincular a sus armas y su armadura.
Código de la habilidad: enchanting
Encantador
Tiene 5 niveles.
NIVEL 1
Los encantamientos nuevos son un 20% más fuertes.
-Requisitos: ninguno
-Código: 000bee97
NIVEL 2
Los encantamientos nuevos son un 40% más fuertes.
-Requisitos: Nivel 20 de Encantamiento
-Código: 000c367c
NIVEL 3
Los encantamientos nuevos son un 60% más fuertes.
-Requisitos: Nivel 40 de Encantamiento
-Código: 000c367d
NIVEL 4
Los encantamientos nuevos son un 80% más fuertes.
-Requisitos: Nivel 60 de Encantamiento
-Código: 000c367e
NIVEL 5
Los encantamientos nuevos son un 100% más fuertes.
-Requisitos: Nivel 80 de Encantamiento
-Código: 000c367f
Triturador de almas
Las gemas de alma proporcionan magia extra para realizar recargas.
-Requisitos: Nivel 20 de Encantamiento + ventaja “Encantador”
-Código: 00058f7c
Extractor de almas
Los golpes mortales a criaturas, pero no a personas, atrapan un 5% del alma de la víctima y recargan el arma.
-Requisitos: Nivel 40 de Encantamiento + ventaja “Triturador de almas”
-Código: 00108a44
Encantador perspicaz
Los encantamientos de habilidades sobre armaduras son un 25% más fuertes.
-Requisitos: Nivel 50 de Encantamiento + ventaja “Encantador”
-Código: 00058f7e
Encantador del cuerpo
Los encantamientos de salud, magia y aguante sobre la armadura son un 25% más fuertes.
-Requisitos: Nivel 70 de Encantamiento + ventaja “Encantador perspicaz”
-Código: 00058f7d
Encantador del fuego
Los encantamientos de fuego sobre armas y armaduras son un 25% más fuertes.
-Requisitos: Nivel 30 de Encantamiento + ventaja “Encantador”
-Código: 00058f80
Encantador de la escarcha
Los encantamientos de escarcha sobre armas y armaduras son un 25% más fuertes.
-Requisitos: Nivel 40 de Encantamiento + ventaja “Encantador del fuego”
-Código: 00058f81
Encantador de la tormenta
Los encantamientos de descarga sobre armas y armaduras son un 25% más fuertes.
-Requisitos: Nivel 50 de Encantamiento + ventaja “Encantador de la escarcha”
-Código: 00058f82
Efecto adicional
Puedes poner dos encantamientos en el mismo objeto.
-Requisitos: Nivel 100 de Encantamiento + ventaja “Encantador del cuerpo” o “Encantador de la tormenta”
-Código: 00058f7f
Con esta habilidad podrás añadir efectos mágicos a tus armas, armaduras y demás cosas para hacerlas todavía más poderosas.
Encantar un objeto es muy fácil y para ello necesitarás:
-Un encantador arcano (lo encontrarás fácilmente, pero para más detalles mirad en el objetivo vario Usa el encantador arcano).
-Un encantamiento, que podrá ser uno ya aprendido previamente o uno que aprendas al desencantar un objeto que lo tenga.
-El objeto que quieras encantar (podrá ser un arma, armadura, ropa o joyas).
-Una gema del alma con un alma atrapada dentro.
Conseguirás experiencia creando objetos encantados, desencantando los que ya lo estén y también recargando armas encantadas con gemas del alma.
Razas
Las siguientes razas contarán con un bonus inicial de +5 en esta habilidad: Alto elfo, Imperial, Orco.
Entrenadores
-Sergio Turriano: Colegio de Hibernalia.
-Hamal: Markarth. En el “Templo de Dibella”.
Libros de habilidad
Catálogo de encantamientos para armaduras
Catálogo de encantamientos para armas
Introducción a los encantamientos
Mejoras de habilidad
-Como recompensa por completar el objetivo vario Encuentra el laúd de Finn.
-Elige “La senda de la magia” al final de la misión daédrica Descifrar lo transmundano.