Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Thief

Prólogo: El Golpe

 

 

Al recuperar el control tras las escenas iniciales, roba todo lo que encuentres en la habitación (ya lo verás brillar) pero con calma, por que el individuo no se va a despertar.

 

Prólogo

 

Cuando estés listo sal por la ventana, cruza la viga de madera y sigue las instrucciones para abrir la ventana de justo enfrente.

 

Prólogo

 

En la sala de los pájaros tienes que acercarte al cuadro del fondo y encontrar el mecanismo para accionarlo ¿cómo? Pues simplemente mueve las manos por el borde del cuadro hasta que el círculo se rellene de un color azul, entonces ya podrás activar el mecanismo. Con la caja fuerte lo mismo, mueve las ganzúas hasta que el círculo se rellene y entonces acciónala.

 

Con esto habrás conseguido un Plumaje brillante, el primer coleccionable del juego y que es obligatorio recoger para seguir avanzando.

 

Flecha con cuerda Erin

 

Sal para afuera por la ventana, gira a la derecha y abre ese pequeño cofre para conseguir la flecha con cuerda. Ahora utiliza el arco para dispararla al poste que verás en lo alto y sube por dicha cuerda para luego saltar a la plataforma en la que te encontrarás con Erin.

 

Al terminar la conversación tendrás que seguirla por los tejados, lo cual no tiene mayor complicación y es prácticamente “tirar todo hacia adelante”.

 

Al llegar hablarás otro poco más con ella y ahora vendrá un pequeño tutorial de sigilo en el que te explicarán lo de la “Gema de luz”, cuanta más oscura sea, más oculto estás. Ve siguiendo a Erin mientras te ocultas en las esquinas y te asomas por ellas.

 

Prólogo

 

En cualquier caso, más adelante Erin irá por un sitio por el que tú no puedes y por lo tanto deberás tomar otra ruta, la cual es cruzando hasta el otro lado de la calle y subiendo por una escalerilla de madera para reunirte con la chica en los tejados.

 

Prólogo

 

Avanza un poco, pasando agachado por debajo de la tubería y utiliza la porra para romper la manivela y hacer bajar así la escalerilla por la que tienes que subir hasta la parte superior. El siguiente objetivo será entrar en el Apartamento del mirón por la ventana que ya está abierta.

 

 

Prólogo

 

Entonces fuerza la cerradura de la puerta para entrar en la habitación. Después de recoger ese documento, sal por la ventana, cruza la viga de madera y fuerza la ventana al otro lado para entrar en el “Punto de encuentro”. Allí sube al piso de arriba para ver una escena con Erin.

 

Prólogo

 

Estarás en los jardines y tendrás que cruzarlos sin que te vean o fallarás la partida. Pues bien, empieza por ir por los arbustos de la derecha y sigue las instrucciones en pantalla para deslizarte de una sombra a otra, movimiento necesario siempre que quieras cruzar por una zona de luz.

 

Prólogo Prólogo

 

Acércate por detrás a ese enemigo para robarle y después, mientras la chica va por la parte de arriba, tú tendrás que ir por abajo, caminando despacio al cruzar el agua, por que si te mueves rápido harás ruido y te descubrirán.

 

Prólogo

 

Al otro lado vuelve a deslizarte por la luz y llegarás al cofre que contiene las “Flechas de agua”. Ahora utiliza tu arco para dispararle una de esas flechas a la antorcha, creando así una zona de oscuridad por la que llegar a las escaleras. Súbelas hasta la parte de arriba y verás una escena.

 

Prólogo

 

Erin se habrá deshecho de uno de los guardias, así que al recuperar el control acércate al otro enemigo por la espalda y pulsa el botón indicado para realizar un nocaut. Se supone que deberías ocultar el cuerpo, pero no hará falta (aunque ve acostumbrándote a hacerlo más adelante). Entonces fuerza la cerradura de la puerta para ir a la siguiente zona.

 

Prólogo Prólogo

 

Recoge una de las botellas para lanzarla por detrás del guardia y crear así una distracción. Entonces ve por los soportales de la derecha y o bien esperas ahí oculto hasta que el guardia regrese a su posición original o bien coges otra botella y la mandas hacia el punto por donde entraste. En cualquier caso, tienes que subir por las cajas a la pared, ir hasta el otro lado para subirte al andamio y trepar por la cuerda hasta el tejado.

 

Allí te estará esperando Erin, así que acércate a ella por la espalda y róbale la garra, finalizando así este Prólogo/Tutorial de Thief y comenzando ya el Capítulo 1: Aislamiento.