Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Thief

Capítulo 1: Aislamiento

 

 

Desafíos

-Permanece si que te detecten

-Extingue 9 llamas

-Dispara en la cabeza a 4 amenazas

-Roba todos los objetos del botín

 

Botines: 60

 

 

Capítiulo 1: Aislamiento

 

Utiliza el gancho para subir por la escalerilla indicada y luego por el otro fragmento metálico hasta arriba del todo.

 

COLECCIONABLE:

 

 

Capítiulo 1: Aislamiento Capítiulo 1: Aislamiento

 

Cuando estés listo, lo ideal sería desde el inicio cruzar esa tubería, pasar por los tablones y dejarse caer al otro lado en ese callejón oscuro (pero cualquier otra ruta es válida dependiendo de donde quedases tras coger los coleccionales). En cualquier caso verás a otro guardia más atareado buscando en un cadáver y lo mejor que puedes hacer es subirte por la parte derecha a lo alto y de ahí a la cima del tejado por la agarradera de la pared (en lugar de pasar al lado de él y luego subir por la escalera.

 

Al otro lado baja para abajo, fuerza la cerradura de la puerta metálica, pasa por entre unos escombros e irás a parar a la zona del Patio del Cantero.

 

Capítiulo 1: Aislamiento

 

Desde la posición inicial, ve hacia la izquierda y déjate caer para abajo al llegar al fondo. Ahora, gira a la derecha y ve pegado a la pared por ese callejón, continua girando a la derecha hasta bajar por unas escaleras y llegar al Paso Subterráneo. Ve hasta el fondo del mismo y pasa por la puerta para entrar al edificio, entonces ve por el conducto y acabarás saliendo por el otro lado de la calle.

 

 

Capítiulo 1: Aislamiento

 

Para entrar en la joyería hay varias formas, pero en Eliteguias te proponemos lo siguiente. Ve hasta el final de la calle y, en el punto indicado por la imagen de arriba, súbete a la caja de la izquierda, trepa por la cuerda, salta a la pasarela de madera y de ahí ya ve al interior entrando por la ventana abierta.

 

 

 

COLECCIONABLE:

 

 

En el interior de la joyería hay 3 enemigos, el joyero en el sótano, un guardia en el piso inicial patrullando y otro durmiendo en el piso de arriba, así como otro abajo (estos no serán problema). Lo más sencillo es acercarte por la espalda y noquearlos, aunque si no es tu estilo de juego necesitarás moverte rápido para que no te descubran.

 

 

Capítiulo 1: Aislamiento

 

En cualquier caso, el objetivo de la misión principal es recoger una de las dos máscaras coleccionables, en un principio da igual cual. Cuando la tengas, sube al piso de arriba, pasa agachado por delante del guardia para no despertarlo y sal por la ventana al fondo del pasillo para ir a parar a la zona “Hueco de Surco Negro”.

 

DOCUMENTO:

 

Lo primero será abrir la ventana para entrar en la casa y salir por la puerta del lado opuesto. Desde detrás de esas cajas tienes que deslizarte para que no te vean los guardias con linterna. Ahora tendrás que continuar hasta la Torre del Reloj esquivando a los guardias que patrullan por la calle, ya sea esperando a que se den la vuelta, se separen al terminar de hablar con los compañeros, lanzando objetos para hacer que se muevan, etc... el caso es que al trepar la pared de la torre ya habrás completado este capítulo y ahora continuaremos en La Ciudad (Capítulo 1) antes de ir al segundo capítulo.