Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Thief

La Ciudad (capítulo 1)

 

 

Basso

 

Tras haber completado el Capítulo 1: Aislamiento y salido de la Torre del Reloj, tendrás que reunirte con Basso en la taberna El Burrick Tullido, en esta especie de "puente entre capítulos" que es "La Ciudad" (lo equivalente al "Hounds PIts Pub" de Dishonored).

 

Aparte de haber actualizado la misión principal (que por otro lado todavía no está propiamente activada por lo ya mencionado arriba), también habrás desbloqueado algunas misiones secundarias de los Trabajos de Basso, así que échale un vistazo antes de continuar (en este momento hay 5 disponibles).

 

DOCUMENTO:

 

 

Mercader

 

Al salir de la oficina de Basso, habla con ese mercader para comprarle la “Llave inglesa” por 500 G en la sección de herramientas, ya que la vas a necesitar más adelante.

 

 

 

Reina de los mendigos

 

Lo siguiente será reunirse con la Reina de los Mendigos, en la Antigua Capilla. Al terminar la conversación habrás conseguido un punto de concentración (más información sobre esto en la sección de Mejoras de concentración de la guía), así que gástalo como mejor te parezca y ve a la puerta indicada en esta misma zona para pasar a la siguiente zona de la vieja fundición y comenzar ya el Capítulo 2: Polvo al polvo.