Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Thief

La Ciudad (capítulo 6)

 

 

Tras haber terminado el Capítulo 6: Un hombre único, sube al piso de arriba y verás una escena con la Reina de los mendigos. Ahora tu siguiente objetivo será llegar hasta la Catedral en el Barrio Viejo, así que sal de la torre para ir hacia allí.

 

Antes de nada ten en cuenta un par de cosas, la primera es que tras completar el Capítulo 7, ya comenzarás automáticamente el siguiente y último del juego, el Capítulo 8, así que tienes que hacer ahora todo lo que te haya quedado pendiente así como también visitar tiendas.

 

Respecto a las misiones, aparte de las que te hayan podido quedar de antes (aunque en Eliteguias se hacen nada más estar disponibles), tendrás disponible el último trabajo para cliente de Ector, Corazón roto. Además de las últimas misiones de Basso, 4 nuevas para ser exactos.

 

La Ciudad (capítulo 6)

 

Pues bien, cuando estés listo, ve al punto indicado en el juego y pasa por ese portón entreabierto para llegar a la zona de Grandmauden.

 

La Ciudad (capítulo 6) La Ciudad (capítulo 6)

 

Evitar a esos guardias del mercado será muy fácil. Primero está el de la ballesta en lo alto, luego uno fijo por la parte izquierda (tras el carro mostrado en la imagen de arriba) y otro patrullando que aparecerá por la derecha. Pues bien, tienes que ir de cobertura en cobertura por la derecha y avanzar cuando el guardia móvil pase de largo. Entonces sube por la parte metálica y luego a la parte de arriba de la pasarela de madera para avanzar ya por ahí hasta la puerta tras la que da comienzo el Capítulo 7: La ciudad escondida.