Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Thief

Trabajos de clientes (Ector)

Corazón roto

 

 

Desafíos:

-Roba todos los objetos del botín.

 

-Botín: 23

 

-Disponible: Tras el Capítulo 6. También tienes que haber completado la misión anterior, El silencio es oro.

 

Ector quiere que recupere la última pieza del autómata, el corazón. La tiene un caballero llamado Horario. Dice que el hombre ha sucumbido a la locura, así que no sé qué me espera.

 

Corazón roto

 

Lo primero será ir a la zona de Grandmauden y luego al punto indicado dentro de ese mapa, en el Callejón Muddler para pasar por esa puerta para entrar en la Residencia de Horario y comenzar oficialmente la misión.

 

 

COLECCIONABLE:

 

 

Antes de nada vamos a subir las escaleras para ir al segundo piso y recoger unas cuantas cosas.

 

 

 

Corazón roto

 

Baja al primer piso y tras recoger esos dos documentos, pulsa el interruptor indicado por la imagen de arriba para mover la pared y poder acceder al siguiente.

 

 

Corazón roto

 

Pulsa el interruptor en esa esquina de la sala.

 

 

Corazón roto

 

Viniendo de la cocina, pulsa el interruptor indicado por la imagen de arriba.

 

 

Corazón roto Corazón roto

 

Corazón roto

 

Examina esa estantería de libros para activar su mecanismo secreto y mover así dicha estantería, revelando un interruptor en la pared. Pulsa ese cuarto interruptor para mover las paredes y luego dirígete a la siguiente habitación para pulsar ese ladrillo/interruptor junto al cuadro. Esta vez lo que revelarás será el ascensor así que entra en él y sube al piso de arriba.

 

 

 

Corazón roto

 

Dentro del Taller de Horario, aparte de recoger esos dos documentos tiene que pulsar el ladrillo/interruptor de la pared para resolver un pequeño puzzle. Se trata de pulsar las piezas de manera que todas queden encajadas en la pared. Aunque lógicamente al pulsar unas se levantarán otras. Pero no te preocupes, en Eliteguias te damos la solución. Tienes que pulsarlos en el orden que indican los números de la imagen de arriba.

 

Corazón roto

 

Entra en el nuevo ascensor que acabas de revelar para entrar en la zona del Proyecto Péndulo, en donde tendrás que resolver un nuevo puzzle. Se trata de pisar las baldosas en un orden correcto ¿cual? Pues el correspondiente a los símbolos de los documentos que has ido recogiendo. En cualquier caso, en Eliteguias te dejamos la solución en la imagen de arriba.

 

COLECCIONABLE:

 

 

Tras haber recogido el Corazón del autómata, el cual aparte de coleccionable es objeto obligatorio, sube por la escalerilla que hay ahí mismo para ir al sótano, del sótano sube al primer piso y cuando salgas de la residencia ya habrás completado la misión, aunque todavía tendrás que regresar junto a Horario para entregarle el corazón.