Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Thief

La Ciudad (capítulo 5)

 

 

Después de haber completado el Capítulo 5: Los desamparados aparecerás de nuevo en la torre como siempre, así que haz lo que tengas que hacer y sube al piso de arriba para salir al Mercado de Piedra.

 

Antes de continuar, ten en cuenta que hay disponibles 5 nuevos trabajos de Basso así como un nuevo trabajo de cliente para Vittori.

 

Sigue las indicaciones del juego para forzar la ventana que estará muy cerca de la torre y entrar a la Oficina del Ayto. de la Guardia. En este sitio, a no ser que lo hayas explorado por libre antes, ésta será tu primera visita y por lo tanto habrá unas cuantas cosas para recoger y que te indicamos a continuación en Eliteguias.

 




DOCUMENTO:

 

La Ciudad La Ciudad

 

Cuando estés listo, baja al piso de abajo y fuerza la ventana para salir al exterior por allí. Cruza por las vigas hasta que ya no puedas avanzar más por ellas y tírate al suelo. Para evitar a esos dos enemigos, uno estático y el de la ballesta patrullando de un lado a otro, tienes que esperar a que el de la ballesta no esté mirando y entonces deslizarte de cobertura en cobertura; de esta manera el que está estático no te verá.

 

La Ciudad

 

Ahora tan solo tienes que avanzar hasta la puerta metálica indicada para comenzar ya el Capítulo 6: Un hombre único.