Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Thief

Coleccionables

 

 

En Thief hay 82 coleccionables en total, repartidos en varios tipos que os indicamos a continuación en Eliteguias, aparte de que también se hará mención a ellos en la parte correspondiente de la historia principal para saber mejor el momento y el lugar en el que se consiguen.

 

Círculo de piedras Serendi

 

Un par de anillos con piedras preciosas a los que los coleccionistas de antigüedades llaman Círculos. Fueron creados por el mismísimo Serendi, un artista si igual, y se dice que tienen un significado acróstico.

 

 

Los broches Castinet

 

Una colección de exóticos broches de mariposas, que se entregaron a las hijas de la familia Castinet el día antes de sus respectivas bodas. Se creía que los broches se habían perdido tras la misteriosa desaparición de la familia durante los grande disturbios de la Ciudad del a512.

 

 

El deber de Whiteridge

 

Camafeos que recuerdan las instrucciones de la dama Whiteridge, la anciana estadista de la Sociedad de Mujeres de Puerto Día. La dama Whiteridge era famosa por su estricta e inmutable insistencia en las reglas de moda y etiqueta de las damas de la Ciudad.

 

 

Flores eternas

 

Antaño, los nobles de las grandes casas tenían la costumbre de intercambiar joyas florales bajo la cúpula del ya desaparecido jardín botánico de Audale. Estos ramos de joyas representaban un amor imperecedero.

 

 

Recuerdos de los muertos

 

Existía hace tiempo la tradición ya olvidada de recordar a los parientes fallecidos con anillos tallados utilizando sus huesos. Inscritos con un recuerdo, estos anillos evocaban a los seres amados y perdidos, para que nunca fuesen olvidados.

 

 

Espirales mortales

 

Se dice que estos brazaletes con forma de serpiente buscan la compañía de viudas agradecidas. Se rumorea que los seis portan un secreto desconocido y que la oscuridad brilla e cada uno de sus ojos.

 

 

Placas históricas de la Ciudad

 

Un registro de los diversos edificios y monumentos históricos de la Ciudad.

 

 

La corte de Montonessi

 

La última serie de obras de Montonessi, el atípico, o perturbado para algunos, retratista de la Ciudad. Pasó los últimos años de su vida encerrado en el manicomio de Moira, donde realizó algunas de sus obras más especiales

 

 

Botín único

 

Una colección más valiosa para Garret que su propio peso en oro. Hay 9 objetos en total.

 

 

Botín de cliente

 

Una colección de objetos únicos que fueron saqueados para distintos clientes en la Ciudad.

 

 

NOTA:

Si prefieres ver la localización de los coleccionables en vídeo, en el siguiente se os indica cómo conseguirlos todos, incluyendo los que faltan en Eliteguias.

 

Ver vídeo