Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Thief

Coleccionables

Botín único

 

 

Alma del autómata

 

Alma del autómata

 

La obra maestra de un misterioso ingeniero anónimo. Sirve para unir todas las partes del autómata y crear algo extraordinario.

 

-Capítulo: Capítulo 2: Polvo al polvo

 

Alma del autómata Alma del autómata

 

Alma del autómata

 

Ve al punto indicado de la zona de manufacturación y métete por el conducto que está allí para ir a una zona secreta. Al fondo a la derecha verás una caja fuerte cuya combinación es 3-1-4 y que dentro contiene el alma del autómata.

 

Artefacto de la Ciudad

 

Artefacto de la Ciudad

 

Desgastado por el paso de muchísimo tiempo en las profundidades, este objeto debió de ser una piedra angular de la antigua Ciudad.

 

-Capítulo: Capítulo 7: La ciudad escondida

 

Artefacto de la Ciudad Artefacto de la Ciudad

 

Tas haber bajado el puente, métete en esa pequeña cueva y encontrarás este coleccionable bastante escondido entre las piedras y las tablas de madera.

 

Corazón de león

 

Corazón de león

 

Una gema ostentosa y enorme, herencia familiar de los Northcrest.

 

-Capítulo: Capítulo 6: Un hombre único

 

Corazón de león

 

Primero tienes que llegar a la habitación secreta “Vieja capilla familiar” (lo cual ya se indica durante la parte del recorrido principal) y una vez allí deberás resolver un pequeño puzzle.

 

Corazón de león

 

Empecemos por el lado izquierdo, ya que es el más sencillo. Simplemente tienes que girar las partes del mecanismo para dejarlas tal y como te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba.

 

Corazón de león Corazón de león

 

La parte derecha ya no sirve que os pongamos una imagen con la solución puesto que apenas se distingue el dibujo, pero solucionarlo por tu cuenta también es muy sencillo. Tienes que examinar el agujero que hay en un lateral y la clave está en fijarse en los huecos de las partes redondas y girar el mecanismo de afuera de manera que dichos huecos dejen pasar la cadena por ellos.

 

Corazón de león

 

Al resolver el puzzle habrás revelado la urna que contiene el diamante “Corazón de león”.

 

Figura antigua

 

Figura antigua

 

Esta figura tallada, arrancada de las cámaras secretas de la ciudad que hay debajo, tiene un aspecto extrañamente familiar.

 

-Capítulo: Capítulo 3: Secretos oscuros

 

Figura antigua Figura antigua

 

Nada más entrar en las Ruinas olvidadas ve recto hacia el Norte y fuerza la cerradura de la puerta. Ve hasta el final del pasillo y examina el pedestal para resolver el mismo tipo de puzzle que ya habías hecho hace un rato durante la misión principal. Si no funciona, examina antes (basta con verlos) los símbolos de las paredes en ese mismo pasillo. En cualquier caso, al resolverlo se girará la estatua del fondo revelando este coleccionable.

 

Máscara enjoyada de Lyegrove

 

Máscara enjoyada de Lyegrove

 

Una máscara de la más alta calidad, con incrustaciones de joyas Serendi.

 

-Capítulo: Capítulo 1: Aislamiento

 

Máscara enjoyada de Lyegrove

 

En el sótano de la joyería verás un cuadro colgado de la pared, así que examínalo para encontrar el mecanismo secreto y actívalo. Ahora tendrás que abrir la caja fuerte, cuya combinación ya te la decimos en Eliteguias, 7-3-9. Dentro encontrarás este coleccionable.

 

Medalla de Morendrum

 

Medalla de Morendrum

 

Una condecoración militar de época. Data de RN a772, año de la muerte prematura en combate del barón Samias Northcrest.

 

-Capítulo: Capítulo 4: Una amistad en apuros

 

Medalla de Morendrum Medalla de Morendrum

 

Ve a la habitación del Este en la planta baja y fuerza la cerradura de la caja fuerte para encontrar allí dentro este coleccionable.

 

Ojo mecánico

 

Ojo mecánico

 

Bajo una cubierta de óxido, pequeños engranajes y lentes conforman una máquina con forma de ojo.

 

-Capítulo: Capítulo 5: Los desamparados

 

Ojo mecánico Ojo mecánico

 

En la parte central verás ya una cuerda colgando, pero necesitas disparar otra al otro poste de al lado. Entonces, sube por la parte indicada y ve saltando de cuerda en cuerda para encontrar este coleccionable en la jaula de madera colgante.

 

Plumaje brillante

 

Plumaje brillante

 

Un recuerdo olvidado de la juventud fiestera de Lady Christina, de antes del accidente que le provocó esa obsesión por cuidar a pájaros heridos.

 

-Capítulo: Prólogo

 

Tienes que recogerlo obligatoriamente durante la historia, por lo que es imposible de perder.