Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Thief

Gangas

 

 

Las gangas en Thief no son más que una especie de accesorios que podrás comprarle al mercader de siempre y que conceden mejoras permanentes a Garret. Estas mejoras solo estarán disponibles mientras tengas la ganga correspondiente en el inventario, lo cual no será problema alguno puesto que no hay límite de inventario. A continuación en Eliteguias os indicamos todas las gangas que hay disponibles y su precio en oro.

 

Asesino del mundo

 

-Aumenta drásticamente la capacidad máxima de Salud y Concentración.

-Precio: 28000 G

 

Una misteriosa talla en mármol que muestra una figura oscura, con capa, cuya cara no se ve y que se encuentra detrás de un hombre joven. Este tiene una horrible expresión de éxtasis en la cara, mientras que la figura de la capa le agarra la cabeza y sorbe lo que parece ser vino con la boca abierta. No parece pensada para el gran público, pero es fascinante pese a todo.

 

Tónica horneada

 

-Aumenta la capacidad máxima de Salud y Concentración.

-Precio: 9800 G

 

Dicen que lo que no te mata, te hace más fuerte. Aquí se vende la última botella que queda del legendario remedio de la tónica horneada. Aunque lo que haya dentro de esta botella huela a pis de burrick, el vendedor insiste en que las viejas historias son ciertas y que otorgará a quien lo beba una constitución de hierro.

 

Chaleco cálido

 

-Aumenta la capacidad máxima de Salud.

-Precio: 385 G

 

Ponerse este chaleco ligero bajo la ropa te ayudará a sobrevivir a esas noches tan frías y solitarias en las azoteas y los áticos con corriente. Según el vendedor, este chaleco tiene propiedades que mejoran tu Salud. Pese a todo, sí que parece ser un atuendo cálido y cómodo para un ladrón de esta ciudad.

 

Moneda de la suerte

 

-Aumenta la capacidad máxima de Concentración.

-Precio: 290 G

 

Se supone que esta vieja moneda pertenecía a un capitán de una tierra muy, muy lejana, que fue secuetrado por unos espíritus del mar para que se casase con su reina. Sin embargo, los espíritus quedaron fascinados con la brillante moneda del capitán y él la usó para hipnotizar a los malvados demonios y así poder escapar. Ideal para los pensadores y para los dedos ociosos.

 

Receta médica

 

-Reduce en un 25% el coste de las amapolas.

-Precio: 155 G

 

Un puñado de documentos del mercado negro que incluyen contactos y conexiones del eterno comercio clandestino de bienes ilícitos (opio). Se considerará que su portador comparte el interés por la amapola y, por tanto, recibirá un servicio preferente sin que se le hagan preguntas.

 

Plumas de ala negra

 

-Aumenta el daño de todas las flechas de cabeza ancha y de las dentadas.

-Precio: 3500 G

 

Ya hace años que no se puede ver en la Ciudad el pájaro conocido como ala negra, ya que ha sido cazado hasta la extinción por la calidad de sus plumas negras y lustrosas. Aquí se venden un buen montón de estas plumas tan codiciadas, que son ideales para fabricar flechas. Es lo que el ala negra hubiese querido.

 

Bono de Basso

 

-Reduce en un 25% el coste de los recursos.

-Precio: 750 G

 

Los mentideros de la CIudad no dejan de insistir en que la palabra de Basso no siempre es tan buena como sugiere su bono. Por suerte, para aquellos que no se quedan satisfechos con simples palabras, alguien con suficiente dinero puede comprar directamente el bono de Basso y ahorrarse los intermediarios. Pero que él no lo sepa.

 

Sal sonriente

 

-AUmenta los beneficios de Salud de la comida.

-Precio: 375 G

 

Desde el aislamiento y las restricciones de comercio, la comida de la Ciudad necesita toda la ayuda posible. Dado que la carne curada es, básicamente, lo único que se puede comer con seguridad, la sal sonriente añade un toque original a un sabor ya conocido. Su nombre proviene de la expresión facial adquirida al probarla, aunque es más una mueca que una sonrisa.

 

Cartera de Troy

 

-Aumenta en 2 la cantidad de amapolas y comida que se puede llevar.

-Precio: 1299 G

 

Una cartera de cuero algo gastada, robada al mismísimo doctor Troy. Tanto si es cierto como si no, esto no cambia el hecho de que el diseño de esta cartera ofrece un método mucho más sencillo y eficaz de llevar objetos consumibles, tales como amapolas o comida. Qué pena que no la haya en negro.

 

Carcaj de musgo

 

-Las flechas de cabeza ancha y las dentadas no producen sonido al impactar.

-Precio: 325 G

 

Una cobertura interior para un carcaj hecho de musgo. Se dice que toda flecha que se guarde en su interior no hará ningún ruido al impactar. Aunque es difícil de creer, esta especie de musgo tiene bastante fama en los pantanos en los que se encuentra. Se dice que los habitantes de los pantanos son asesinos sigilosos gracias a las botas de musgo que llevan.

 

Aceite de salvia ceniza

 

-Reduce el daño sufrido por quemaduras y trampas.

-Precio: 170 G

 

Este pequeño vial de cristal está lleno de un aceite particular que huele ligeramente a almendra. Según el vendedor, se extrae cuidadosamente de la salvia ceniza y se destila para obtener este aceite. La salvia se supoen que es natural de Throvia y tiene propiedades de resistencia al fuego. No cuentes con recuperar tu dinero.

 

Medallón del viento cruzado

 

-Reduce la posibilidad de que te acierten los proyectiles enemigos.

-Precio: 140 G

 

Este viejo medallón tiene grabado un arco de hojas azotado por un fuerte viento. Se "halló" en la tumba perdida de Joff el Silencioso, un arquero que murió hace mucho, famoso por no hablar nunca y por no fallar nunca un tiro. Dicen que quien se ponga este objeto se volverá un blanco más difícil para las flechas. Esperemos que la muerte de Joff fuera por otra causa.

 

Aspectro espectral

 

-Reduce notablemente las posibilidades de ser visto por los enemigos.

-Precio: 28000 G

 

Una figurita extraña de un fantasma con capa. Tallada con una piedra negra suave y sin lustre, es como si la superficie absorbiera la luz a su alrededor para dotar a la pieza de una imagen única. La misteriosa figura está agachada y parece flotar por el aire, como si fuese h umo. Por algún motivo, te resulta familiar.