Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Thief

La Ciudad (capítulo 2)

 

 

Tras haber completado el Capítulo 2: Polvo al polvo, aparecerás en la torre del reloj. Sube al piso de arriba para ver una escena y cuando acabe, tu nuevo objetivo será encontrar a Basso en el callejón Negro, así que sal de la torre para regresar al Mercado de Piedra.

 

Tan solo tienes que ir al punto indicado más al Sur para entrar en el Mercado Negro, en donde verás una escena con Basso y Orion. Al terminar, tu siguiente objetivo será ir al escondite de Erin en el Barrio Sur (más al Este de donde recuperas el control) para comenzar el Capítulo 3: Secretos oscuros.

 

Pero antes de eso, vamos a hacer un par de cosas (tanto principales como secundarias).

 

-El mercader de la taberna tendrá dos objetos nuevos a la venta, “Cuchilla” y “Tenazas”, los cuales aunque no sean obligatorios, si que te serán útiles durante el desarrollo de las siguientes misiones.

 

-Basso también tiene disponibles nuevas misiones secundarias (trabajos de Basso), 7 en total, así que ve a echarles un vistazo.

 

-Uno de esos trabajos de Basso dará lugar a un nuevo trabajo de cliente para Vittori, Médium feliz.

 

La Ciudad (capítulo 2) La Ciudad (capítulo 2)

 

Cuando estés listo, ve al punto indicado en el mapa del juego y al final de ese callejón tendrás que pasar por entre unas cajas para llegar a la zona de “Camino del Barón - Sur” y luego avanzar por esa zona de guardias hasta llegar al Barrio Sur de la ciudad / Camino del Barón Norte. Lo más fácil es ir hacia la derecha tras bajar las escaleras iniciales, de cobertura en cobertura hasta saltar por esa barandilla, teniendo cuidado con el guardia que está en lo alto.

 

NOTA:

En esta parte del Barrio Sur hay dos misiones secundarias (El poeta desaparecido y Bufonada), así que ve a completarlas antes de continuar con esta misión principal.

 

La Ciudad (capítulo 2)

 

Ve hacia el Sur pegado a la pared de la derecha hasta que veas a esos dos guardias. Sitúate rápido en el hueco de la derecha y espera a que se separen. Entonces espera el momento oportuno para que el que está por la zona de la barandilla no esté mirando para saltar por dicha barandilla y avanzar hasta la ventana que tienes que forzar para llegar a “Barrio Sur - Ribera / Tejados de la Ribera”.

 

Guardias aparte, en esta zona no deberías tener ningún problema para avanzar hasta la entrada del “Escondite - Molino de Erin”, a la que accederás desde esa parte del agua.

 

La Ciudad (capítulo 2) La Ciudad (capítulo 2)

 

Ve por al lado del molino y pulsa el interruptor de la pared que te indicamos con la imagen de arriba a la derecha, para abrir así la trampilla que te lleva al interior del refugio.

 

La Ciudad (capítulo 2) La Ciudad (capítulo 2)

 

Súbete al bordillo y mira hacia la derecha. Si activas el modo concentración verás claramente una serie de trampas y el interruptor que tienes que presionar para desactivarlas. Sube primero por una escalerilla y luego cuando subas por las escaleras activa el modo concentración para ver las trampas, el interruptor que las inhabilita está en la pared de la izquierda.

 

La Ciudad (capítulo 2) La Ciudad (capítulo 2)

 

Vuelve a pulsar un botón más para abrir la trampilla del suelo y empezarás a ver una serie de extrañas visiones. El camino a seguir aquí es bastante lineal, así que no habrá problema con eso. Al cabo de un rato Erin te mandará buscar 3 posters y arrancarlos, lo cual es todavía más fácil.

 

La Ciudad (capítulo 2)

 

Al volver a la realidad, examina el póster de la pared para activar un interruptor y revelar el escondrijo en donde estaba el “Medallón” que buscabas. Ahora sal del escondite por la ventana indicada y también de la parte exterior para regresar al Barrio Sur.

 

La Ciudad (capítulo 2) La Ciudad (capítulo 2)

 

Ya verás la marca de misión en el mapa más al Este, así que dirígete hacia allí subiéndote a los tejados por la zona que te indicamos en Eliteguias por la imagen de arriba y un poco más adelante baja por las escaleras hacia la entrada a la Casa de las … Flores.

 

La Ciudad (capítulo 2)

 

Para poder llegar primero tienes que accionar la palanca que está a mano derecha, bajando así el pequeño puente. En cualquier caso, cuando entres ya habrás completado esta parte y comenzado el Capítulo 3: Secretos oscuros.