Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Thief

Trabajos de clientes (Vittori)

Médium feliz

 

 

Desafíos de robo

-Permanece sin que te detecten.

-Sin recibir daño

-2 nocauts en combate

-Roba todos los objetos del botín.

 

Botines: 20

 

-Disponible: Tras completar el trabajo de Basso Bufonada.

 

Vittori está buscando su asombroso oráculo del futuro, la increíble calavera parlante. Sin duda, alguien estará intentando vender semejante artículo en algún lugar del Mercado Negro.

 

El descanso de la sirena Vittori

 

Para empezarla tienes que hablar con Vittori en el segundo piso de la taberna “El descanso de la sirena”, lo cual ya haces al concluir la misión secundaria de Basso mencionada más arriba. Entonces dirígete al punto indicado para ir al mercado negro y recibir en pantalla el mensaje de si quieres iniciar o no el trabajo.

 

Ya en el mercado negro lo primero es que tienes que pasar obligatoriamente desapercibido por que si te detectan fallarás la misión.

 

Médium feliz Médium feliz

 

Espera a que Lenny termine de hablar con la otra persona y entonces ve hacia la derecha, agachado para que no te escuchen esos dos individuos que están de espaldas y trepa hasta pasar al otro lado de la puerta, la cual tienes que abrírsela a Lenny para que pueda pasar.

 

Médium feliz Médium feliz

 

Espera a que el borrachín se acerque a los dos guardias y tu ve detrás de él. Salta por las cajas que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba y al otro lado acciona la manivela para hacer salir unas llamas sobre los guardias.

 

COLECCIONABLE:

 

Médium feliz

 

Sigue a Lenny hasta que se pare a hablar con una señorita, entonces, ve a la izquierda y gira esa manivela para encargarte de ella y que Lenny pueda continuar.

 

Médium feliz

 

Continua siguiendo al borrachín hasta que se tope con una puerta cerrada muy cerca de ahí, la cual tendrás que abrírsela utilizando una ganzúa. Escucha la conversación que tiene Lenny con uno de los bandidos y luego entra en el Almacén de los Muerdeanguilas.

 

COLECCIONABLE:

 

Médium feliz Médium feliz

 

Sube por las escaleras al piso de arriba y, teniendo cuidado con el guardia de arriba (al que podrás noquear o simplemente evitar), tienes que abrir el cofre indicado por la imagen de arriba para recoger la Calavera parlante (también coleccionable aparte de objeto obligatorio para esta misión).

 

Ahora sal de esta zona y ya habrás completado la misión, aunque todavía tendrás que regresar junto a Vittori en la taberna para devolverle la calavera.