Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Thief

Trabajos de Basso

El poeta desaparecido

 

 

-Disponible: Tras completar el Capítulo 2: Polvo al polvo

-Objetivo: Recupera la última obra del poeta.

 

El poeta más famoso de la Ciudad ha caído en un abismo de adicción a la tenebra y ha desaparecido. Siempre ha sido un capullo melancólico, pero sus poemas valen mi peso en oro. Se rumorea que estaba trabajando en una última obra, y yo debo tenerla. Para... Comfort. Para su colección quiero decir.

 

El poeta desaparecido

 

Tienes que dirigirte al punto indicado por la imagen de arriba, el cual está en el Barrio Sur de la ciudad, zona a la que accedes durante La Ciudad (capítulo 2).

 

El poeta desaparecido

 

Nada más llegar a este Barrio Sur, ve hacia el Sur pegado a la pared de la derecha hasta que veas a esos dos guardias. Sitúate rápido en el hueco de la derecha y espera a que se separen. Entonces espera el momento oportuno para que el que está por la zona de la barandilla no esté mirando para saltar por dicha barandilla y avanzar hasta la ventana que tienes que forzar para llegar a “Barrio Sur - Ribera / Tejados de la Ribera”.

 

El poeta desaparecido

 

Salta para abajo y luego gira a la derecha para subir por la ventana indicada y entrar así en la “Morada del Poeta”.

 

 

 

Aparte de esas cosas mencionadas arriba, tienes que recoger una serie de fragmentos, que por otro lado también son coleccionables aparte de objetivos de esta misión y que en Eliteguias os indicamos a continuación.

 

 

 

 

 

 

En cuanto hayas recogido el último de los fragmentos ya completarás la misión.