Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Thief

Documentos

Confesiones en el lecho de muerte

 

 

4 8 RN a812

 

Harland Northcrest ha muerto hace unos minutos. Como su único hijo, me he visto obligado a permanecer junto a su lecho de muerte sin apenas sentimientos.

 

No debería parecerme extraño. Mi relación con esa desgracia de hombre no deja mucho sitio para la simpatía o el remordimiento. Las confesiones se escapaban de sus labios con la misma falta de sinceridad con la que se le escapaban las pipas de opio.

 

Elspeth Hucks flotaba en el aire como un regalo de despedida desagradable. Harland nunca lo admitió personalmente, pero todos, sobre todo yo, sabíamos de su encuentro con la doncella de mi madre aquella tarde. Despidió a la maldita doncella el día de mi decimoquinto cumpleaños, tan pronto se empezó a notar su embarazo. Fue el principio del fin con Beatrice. No tengo tiempo para mentiras, engaños y distracciones.

 

Al menos esta noche el noveno león de los Northcrest ha dicho la verdad por una vez.

 

-Capítulo: Capítulo 6: Un hombre único

 

Confesiones en el lecho de muerte

 

Tras la sesión de escalada por el exterior del hueco del ascensor, antes de subir las escaleras para continuar con la historia principal, da media vuelta y al bajar te encontrarás este libro sobre ese sillón en la esquina.