Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Thief

Trabajos de Basso

Envolver el cargamento

 

 

-Disponible: Tras completar el Capítulo 4: Una amistad en apuros (en la taberna Descanso de la Sirena)

-Objetivo: Roba el censo de la Guardia

 

La Guardia registró hace poco las cosas de Vela Blanca, y quiero saber si encontraron algo más que potaje en esas viejas cajas manchadas que estuvieron trajinando. La lista debe estar por algún lado del chiringuito del administrador, seguramente escondida, por si quieren exprimir el impuesto negro de los restos.

 

Envolver el cargamento

 

Hazte con al menos una flecha de cuerda así como la herramienta Tenazas y luego dirígete al punto indicado por la imagen de arriba.

 

Envolver el cargamento Envolver el cargamento

 

Antes de nada, aparte de tener cuidado con los guardias de la zona y los perros, tendrás que acercarte al punto indicado por la imagen de arriba a la izquierda y examinar la caja que hay en esa pared para cortar los cables con las Tenazas y desactivar así la alarma. Entonces ve al callejón que está al Suroeste de la marca de misión y utiliza una flecha con cuerda en el poste para poder subir por ella a la plataforma de madera y de ahí entrar por la ventana abierta al Despacho de la Guardia.

 

 

Envolver el cargamento Envolver el cargamento

 

Examina el cuadro indicado para activar el mecanismo secreto y luego pulsa el botón tras el cuadro. Con esto habrás revelado una trampilla en el suelo en donde se esconde el documento que estabas buscando, el Inventario del Vela Blanca.