Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Thief

Trabajos de Basso

La pluma, el verdugo y el ahorcado

 

 

-Disponible: Después de completar el Capítulo 5 (en el lugar habitual, la Taberna Burrick Tullido).

-Objetivo: Recupera la pluma de Basso.

 

Davvy Menor cuelga de la horca, cortesía de la Guardia, y se ha llevado con él la pluma favorita de mi madre. Para mí tiene un gran valor sentimental, Garret. Se dice que el verdugo es un saqueador. Registra su casa, en el camino de Surco Negro, y encuentra mi pluma, ¿quieres?.

 

La pluma, el verdugo y el ahorcado La pluma, el verdugo y el ahorcado

 

Dirígete hacia la marca de la misión y aunque todavía no puedas subir por ella, lánzale una Flecha con cuerda a ese poste que te mostramos con la imagen de arriba.

 

La pluma, el verdugo y el ahorcado La pluma, el verdugo y el ahorcado

 

En esa misma zona hay una escalera, así que primero lánzale una flecha a la parte superior de ésta para bajarla y sube por ella a los tejados. Ahora date la vuelta y dirígete al punto indicado por la imagen de arriba a la derecha en donde tendrás que utilizar las Tenazas para cortar los cables de la caja que verás allí. Con esto habrás bajado un pequeño puente de madera, y desde él ya podrás saltar a la cuerda para entrar al Apartamento del verdugo.

 

 

La pluma, el verdugo y el ahorcado La pluma, el verdugo y el ahorcado

 

Examina la estantería de libros y acciona el mecanismo en ellos para revelar la habitación secreta en la que está la Pluma de baso que buscabas, completando así esta misión.