Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Thief

Trabajos de Basso

Jaque al jaco

 

 

-Disponible: Después de completar el Capítulo 5 (en el lugar habitual, la Taberna Burrick Tullido).

-Objetivo: Recupera la pieza de ajedrez de Basso.

 

Ese maldito Archie Maxwell se llevó mi caballo de ajedrez después de que lo ganara en una partida. Solo le hice un par de trampas. Mira, cuélate en su casa y róbale su alijo para cubrir lo que me debe, ¿quieres? Y de paso busca mi pieza de ajedrez. ¡No puedo tener a mi caballito corriendo sin un amigo!.

 

Jaque al jaco Jaque al jaco

 

Dirígete a la taberna Burrick Tullido y toma la salida cercana al mercader. Entonces sube por las cajas indicadas para forzar la ventana y entrar así a la Casa de Archie Maxwell.

 

 

Jaque al jaco Jaque al jaco

 

Después de recoger ese documento, que además es una pista de esta misión, baja por las escaleras y verás al propio Maxwell, pero pasar desapercibido es extremadamente sencillo. Simplemente apaga el interruptor y fuerza la cerradura de la puerta (sin fallar ni una vez para no hacer ruido) y el tío ni se enterará...

 

 

Jaque al jaco Jaque al jaco

 

Una vez abajo, primero súbete a la estantería indicada para examinar la caja y cortar los cables, desactivando así la trampa. Ahora dirígete hacia la caja fuerte y utiliza la combinación 7-7-6 para abrirla. Dentro encontrarás el “Caballito de Basso” que buscabas, completando así la misión.

 

 

Aunque ya hayas completado la misión, ya que estás aquí, ve a recoger ese coleccionable antes de salir de la casa.