Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Thief

Trabajos de Basso

Principio básico

 

 

-Disponible: Después de haber completado el Capítulo 6.

-Objetivo: Roba las tijeras de Jeb.

 

El líder de los Muerdeanguilas es más cabronazo de lo que nunca ha sido ningún tipo de la Guardia. Es un imitador y le corta los pulgares a cualquiera de sus chicos que e mire mal. Con unas malditas tijeras de plata, ¿te lo puedes creer? Procura que desaparezcan. Esto lo animará a buscarse un nuevo pasatiempo, eso si antes sus chicos no lo “animan” a él a hacer un pequeño salto sin red debajo.

 

Principio básico Principio básico

 

Dirígete al Barrio Sur y acércate al punto de la misión por el Oeste, entonces utiliza una Flecha con cuerda en el punto indicado para subir por ella y fuerza la ventana para entrar en el Escondite de Jeb Chokes.

 

Principio básico

 

Nada más entrar tendrás que esperar a que llegue Jeb y acabar con él para luego robarle las tijeras. En Eliteguias no encontramos forma posible de escondernos de él, ya que con su antorcha ilumina toda la sala y es inútil que te escondas y/o apagues las velas de la mesa.

 

 

COLECCIONABLE:

 

Aunque en el momento en el que cojas las tijeras ya hayas acabado la misión, puedes explorar el resto de la casa para conseguir las cosas indicadas arriba.