Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Thief

Trabajos de Basso

La alhaja del alguacil

 

 

-Disponible: Después de haber completado el Capítulo 6.

-Objetivo: Roba la alhaja del alguacil mayor.

 

El herrero de Shemenov ha muerto. Los Grabados lo han matado por traición. Nadie llorará por él... Por si fuera poco, tocaba el violín y bailaba para el alguacil. Aún así he oído que se forjó para ese viejo bastardo una última alhaja que aún no se ha encontrado. Dirígete a Grandmauden y hagámonos con lo mejor que se puede conseguir con dinero.

 

La alhaja del alguacil La alhaja del alguacil

 

Dirígete a la zona indicada y, evitando a los guardias de afuera (tan solo tienes que centrarte en el que está patrullando), tienes que meterte por ese conducto para entrar en “Filos y Filigranas Shemenov”.

 

La alhaja del alguacil

 

Utiliza el arco para dispara una flecha al otro lado de las verjas y bajarlas para poder continuar.

 

La alhaja del alguacil La alhaja del alguacil

 

Agáchate y con cuidado tírate por el agujero del suelo en donde te esperan dos guardias. Utiliza una flecha de agua sobre el fuego para dejar la habitación momentáneamente a oscuras. Entonces, ve agachado y deslizándote hacia la derecha para forzar la cerradura de la puerta al otro lado (puedes utilizar concentración para asegurarte).

 

 

La alhaja del alguacil

 

Aparte de ese documento, tienes que abrir el cofre de la izquierda para recoger la “Medalla nueva del alguacil”, con lo que habrás completado ya la misión. Ahora para salir de aquí tienes que repetir la misma operación pero a la inversa para distraer a los guardias.