Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Thief

Trabajos de Basso

Malas escrituas

 

 

-Disponible: Tras hablar con Basso durante La Ciudad (capítulo 1).

-Objetivo: Roba el manuscrito sobre el ladrón

 

¡Por las bragas de Jenny la Roja! Se ve que uno de mis clientes era un hombre de letras, ¡un novelista! Ha escrito un libro sobre los inmundos bajos fondos de la ciudad en el que apareces tú, ¡de verdad! Encuéntralo en Surco Negro y asegúrate de que el manuscrito nunca vea la luz. ¡Tengo una reputación que mantener!.

 

Malas escrituas Malas escrituas

 

Ve al punto indicado por las imágenes de arriba y fuerza esa ventana para entrar al Apartamento del autor. Nada más hacerlo ya te darás cuenta de que allí no está lo que buscas (aunque en el juego te hicieran venir hasta aquí), aunque deberías explorarlo un poco para conseguir algo de dinero.

 

Malas escrituas Malas escrituas

 

Pues bien, sal del apartamento y dirígete a la nueva marca indicada en el mapa. Acércate a ella por el Oeste y métete por ese callejón para colarte por entre unas cajas y llegar a la zona “Encuadernadores Torre del Reloj”.

 

 

Malas escrituas Malas escrituas

 

Malas escrituas

 

Pasa al otro lado del mostrador y examina los libros hasta dar con el que sirve de interruptor. Con esto habrás abierto una trampilla en el suelo, así que baja por ella y encontrarás el Manuscrito sobre la mesa, completando así esta misión (ten en cuenta que ese manuscrito forma parte de los Documentos).