Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Thief

Trabajos de Basso

Un perista intrusista

 

 

-Disponible: Tras completar el Capítulo 2: Polvo al polvo

-Objetivo: Roba todo lo que hay en la tienda del perista.

 

Estos jóvenes de hoy en día... Mira que usar trampas para proteger sus alijos cuando una actitud amistosa y unos buenos sobornos van igual de bien. Hay un perista local, John Tallow, que está toando las calles. Los lugareños lo llaman “Camarilla”. Hay que darle una lección. A saber, que Mercado de Piedra es mi territorio. Procura que reciba el mensaje.

 

Un perista intrusista

 

Tienes que ir al punto indicado de la zona “Camino del Barón - Sur” a la cual accedes durante La Ciudad (capítulo 2). Además, asegúrate de tener 2 Flechas con cuerda y 2 Flechas roma, por que te van a hacer falta.

 

Un perista intrusista Un perista intrusista

 

Sitúate tal y como te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba y lánzale una “flecha roma” a ese punto en lo alto para bajar una plataforma de madera, a la cual todavía no puedes acceder.

 

Un perista intrusista

 

Gira a la izquierda y verás un poste al que lanzarle una flecha de cuerda, así que hazlo, trepa por dicha cuerda y fuerza la ventana para entrar en esa casa, en donde hay unas cuantas cosas que recoger.

 

 

DOCUMENTO:

 

Un perista intrusista Un perista intrusista

 

Al salir por el otro lado, sitúate sobre la viga de madera y mira hacia arriba para ver ese poste al que tienes que lanzarle una Flecha con cuerda. Trepa por ella hasta poder saltar a la pasarela de madera y desde ella avanza hasta la ventana con la verja.

 

Un perista intrusista

 

Para poder entrar en el Despacho de Camarilla, tienes que utilizar el arco para lanzar una flecha roma al interruptor de la pared a través de los barrotes; de esta manera se bajarán y ya podrás entrar.

 

 

Un perista intrusista Un perista intrusista

 

El objetivo de esta misión es recoger todos los objetos del despacho, que son el pequeño joyero sobre la caja frente a la cama y el documento descrito más arriba. Ahora examina los libros del fondo para localizar el mecanismo que al accionarlo revelará una sala secreta. Recoge también los objetos que están sobre la mesa y ya habrás completado la misión.